Shorts de Stradivarius que no pasan los 20 euros para presumir de estilo

Cuando llegan los días de calor, una de las prendas más importantes que siempre queremos tener en nuestro armario son los shorts. De distintas longitudes, materiales y colores, en Stradivarius tenemos disponibles una gran variedad para quedarnos y elegir los que más nos gusten sin ningún problema.

Unos de los que más llaman la atención son los denim. Sin embargo, no son los únicos que podemos adquirir. También tenemos pantalones más deportivos, perfectos tanto para esos días en los que nos apetece quedarnos en casa como para aquellos en los que necesitemos salir a hacer deporte o algún recado.

Si aún no has visto las novedades, descubre los shorts de Stradivarius que no pasan de 20 euros para derrochar estilo esta primavera.

Multirayas y multicolor, para estar fresquita esta primavera

shorts multirayas

En este año de pandemia, una de las cosas que hemos aprendido es la importancia de adquirir prendas cómodas, pero con estilo, que nos puedan ayudar también estando en casa. En Stradivarius son expertos en ello y, por eso, nos ofrecen algunas muy llamativas.

Un claro ejemplo lo encontramos en estos shorts de rayas de colores con cintura elástica y muy suaves. Cuentan, además, con la ventaja de no pegarse demasiado a la pierna, por lo que serán ideales para llevarlos esos días en los que hace más calor.

Con top a juego, los pantalones los podemos encontrar ya en la tienda online de la marca, así como en las físicas, por solo 15,99 euros. De momento, los tenemos disponibles en todas las tallas, pero mejor darse prisa.

De corte mom y slim, los shorts de Stradivarius sostenibles que querrás tener

short mom stradivarius

La moda es una de las industrias más contaminantes del planeta pero, poco a poco, cada vez son más las marcas que se están concienciando con este problema. Stradivarius, a través de su firma Join Life, es una de ellas.

Aquí, podemos encontrar determinadas prendas, como estos shorts de corte mom jean, elaboradas con materiales sostenibles. Los tenemos disponibles en color vainilla y en varios tonos de vaquero, para que nos combinen con todo lo que ya tengamos en nuestro armario.

En cuanto a su precio, este también nos sorprende. Una vez más, la firma se encarga de desmentir aquello de que hay que pagar demasiado para hacernos con una prenda sostenible, ya que los podemos encontrar por tan solo 15,99 euros en web y en tiendas.

Set de dos shorts de felpa a un precio increíble

set shorts felpa

Si te hacen falta unos shorts para estar cómoda en casa, hacer deporte o incluso dormir, mejor contar con dos que con tan solo un par. Eso mismo ha pensado Stradivarius a la hora de ofrecernos este completo y útil pack.

Hablamos de un set donde podemos hacernos con nada menos que dos short, en color negro o beige, sueltos y muy suaves que resultan muy sencillos de combinar. De cintura elástica, se pueden ajustar con un cordón, por lo que son aún más cómodos.

Si hablamos de su precio, esta es otra de sus características principales. Nos podremos hacer con ambos por tan solo 15,99 euros. En este caso, será casi como llevarnos un 2×1 que nos encantará.

Bermuda de felpa de Stradivarius con cintura elástica

bermuda felpa stradivarius

Continuamos con la oferta deportiva de shorts en Stradivarius para centrarnos en estas bonitas bermudas a medio muslo muy cómodas y fáciles de combinar que nos ayudarán a movernos en cualquier situación.

Las tenemos disponibles en un bonito tono azul celeste y también en blanco, en caso de que necesitemos un color mucho más neutro. Elaboradas en felpa, tienen también un par de bolsillos laterales para guardar aquello que necesites.

Su precio, en este caso, es uno de los que más nos convencen. En la actualidad, las tenemos ya disponibles tanto en la tienda online como en las físicas de la marca por tan solo 12,99 euros. Sin duda, toda una inversión.

Short fluido deportivo para estar cómoda

short fluido deportivo

Los shorts deportivos están siendo de los más buscados en tiendas como Stradivarius. Por eso, en un inteligente ejercicio de adelantarse a las necesidades de sus consumidores, desde la tienda nos ofrecen una buena cantidad de propuestas.

Entre ellas, destacan estos shorts deportivos, de un bonito color azul marino, que son muy sueltos y cómodos, perfectos tanto para deportes interiores como exteriores. Su tejido suave y elástico los convierte en una opción cómoda a tener en cuenta.

En cuanto a su precio, este tampoco está nada mal. Nos podemos hacer ya con ellos en la web y en las tiendas físicas de la firma por tan solo 15,99 euros. Sin duda, una gran inversión para cultivar nuestro cuerpo con prendas que se adapten a él.

Short denim longline, de la nueva colección de Stradivarius

short longline stradivarius

Como decimos, los shorts realizados con material denim son de los más demandados en cualquier temporada. Por eso, estos cuentan con la presión de variar cada año con el objetivo de poder ofrecernos cosas diferentes.

En esta ocasión, tenemos que elegir estos, de corte longline, que podemos encontra en Stradivarius. Con todos los beneficios de un pantalón vaquero al uso, como la comodida y la durabilidad, debemos añadirles, además, que nos proporcionarán frescor durante los días de calor.

Con unos bonitos flecos en la parte de abajo y una apertura trasera muy llamativa, los tenemos disponibles ya tanto en la tienda online como en las físicas por tan solo 19,99 euros. Además, podemos elegirlos en dos colores.

[nextpage]

De corte baggy y con cinturón, el short de Stradivarius con más estilo

short baggy stradivarius

Volviendo a la importancia que cobran los shorts denim cada primavera, no podemos olvidarnos de una de las mejores propuestas que podemos encontrar en Stradivarius. Hablamos de estos pantalones cortos, en forma baggy, elegantes y cómodos.

Derrochar estilo nunca ha sido tan fácil como con esta prenda. Con un bonito doblez en la parte de abajo, cuentan con un cinturón muy útil para remarcar la cintura y ayudarnos a estilizar la figura, cumpliendo dos funciones en una.

Una prenda de esas conocidas como todoterreno que ahora puede ser nuestra por un precio de lo más especial. Los tenemos ya disponibles tanto en web como en tiendas físicas por solo 19,99 euros. De nuevo, una gran inversión de cara al verano.

[/nextpage]