Chollos de Ikea que debes comprar ahora que han bajado de precio

Ikea se ha convertido en la gran referencia de muchos a la hora de comprar todo tipo de muebles para el hogar, así como accesorios, electrodomésticos y todo tipo de objetos decorativos, siendo una empresa conocida por su gran relación calidad – precio.

El fabricante sueco lanza con frecuencia nuevas promociones, bajando de precio algunos productos que se convierten en una gran oportunidad. Te hablamos de los chollos de Ikea que tienes que comprar ahora que han bajado de precio.

LÁMPARA DE TECHO NYMÅNE

LÁMPARA DE TECHO NYMÅNE

Entre las nuevas ofertas que se pueden encontrar en Ikea se encuentra su lámpara de techo NYMÅNE, un modelo en color blanco que cuenta con cuatro focos. En este caso nos encontramos ante un diseño atemporal que está a la venta por 29 euros, en lugar de los 40 euros de PVP habitual.

Es una lámpara que combina perfectamente con prácticamente todos los estilos, teniendo la posibilidad de regular cada uno de los focos de forma individual. De esta manera puedes dirigir la luz en las direcciones que te interese con cada una de ellas.

Son de instalación fija y se puede completar con otras lámparas de la misma serie para darle el mejor acabado. El cubrecables se encuentra fabricado en acero con revestimiento en polvo; la pantalla en aluminio con revestimiento en polvo; y la junta en plástico policarbonado.