miércoles, 23 junio 2021 01:30

La Resistencia: todas las ‘parejas’ que ha tenido David Broncano

Que “La Resistencia” es uno de los programas más vistos del panorama actual es algo que nadie duda. El espacio ha sabido hacer una mezcla explosiva entre el mundo de la televisión y el de las redes sociales gracias, en parte, a la simpatía innata de su presentador, David Broncano.

Si algo tenemos que decir de él es que, de ningún modo, es una persona abierta en su vida personal. Lo vemos relajado en plató con sus entrevistados, a los que les intenta sacar todo sobre su vida privada. Sin embargo, pocas son las cosas que sabemos de Broncano lejos de su trayectoria profesional, bastante brillante, por cierto.

¿Quieres indagar un poco más? Descubre “La Resistencia”: todas las “parejas” de David Broncano.

2021 y de nuevo rumores de pareja entre Ugarte y David Broncano

david broncano ugarte

La relación con Paula Badosa parece que no funcionó demasiado bien. Al menos, así lo creen los medios que, dos años después, vuelven a relacionar a David Broncano con la actriz Adriana Ugarte. Cuando todo salió a la luz en 2019, el conductor de “La Resistencia”, como hemos visto, no tardó en desmentir los rumores.

Ahora, con el paso del tiempo, parece que los dos vuelven a estar en el punto de mira de los adictos a la prensa rosa. Y es que, como hemos podido ver, las cámaras los habrían pillado durante las vacaciones de Semana Santa, disfrutando de la casa que la actriz tiene en plena sierra madrileña.

Aunque siempre han asegurado ser amigos, llama la atención que Broncano fuera una de las primeras personas a las que la joven quiso ver tras volver de Cádiz, donde rodó “Lobo feroz”, su último proyecto profesional. ¿Volverán a ser solo rumores o esta vez sí han decidido darse una oportunidad?