La Resistencia: famosos que no han querido ir como invitados

«La Resistencia» es uno de los programas más vistos en la actualidad gracias a su formato novedosos, entretenido y con invitados de primer nivel. Similar a «El Homiguero», el espacio de David Broncano ha conseguido conquistar, en tan solo unos años, a la audiencia más joven, que se agolpa a las puertas del teatro donde se graba para conseguir su ansiado hueco entre el público.

Con famosas preguntas, como la de cuánto dinero tiene el invitado en el banco o cuántas veces ha tenido sexo en el último mes, sin duda ha sabido revolucionar el mundo de la televisión de pago para enganchar a millones de personas. Sin embargo, no todos los rostros conocidos le han dado aún una oportunidad.

Si eres un adicto al programa, descubre los famosos que han pasado de ir como invitados a «La Resistencia».

Ana de Armas aún no ha pisado el plató de La Resistencia

ana de armas la resistencia

Entre los famosos que aún no se han sentado en el famoso sofá de «La Resistencia» junto a David Broncano, destaca el nombre de Ana de Armas, una de las actrices más conocidas de nuestro país y a la que conocimos hace ya muchos años en la popular serie de «El Internado».

Sin embargo, aunque en España parecía que iba a tener un futuro brillante, lo cierto es que pronto decidió mudarse a Los Ángeles para conseguir papeles más acordes a su gusto, participando, de este modo, en algunas producciones de habla inglesa, como «Knock Knock».

Aunque no se ha descartado su presencia en el programa, en un futuro, parece que, de momento, está volcada en su vida profesional como nunca, por lo que no tenemos claro si llegará el momento en el que se siente en el espacio para responder cuestiones íntimas.