Días sin IVA en Mediamarkt: 8 pequeños electrodomésticos a precio mínimo

Mediamarkt es una de las grandes cadenas de venta de productos de electrónica de consumo en Europa, contando con más de 1.000 tiendas repartidas por todo el continente. En ella es posible encontrar todo tipo de productos de tecnología y electrodomésticos.

Con motivo de sus días sin IVA existe la posibilidad de hacerse con una amplia selección de pequeños electrodomésticos con un gran descuento, por lo que te traemos algunas de las mejores opciones.

BALANZA DE COCINA CECOTEC COOK CONTROL 8000

BALANZA DE COCINA CECOTEC COOK CONTROL 8000

Entre los pequeños electrodomésticos que podemos encontrar a un gran precio en Mediamarkt podemos mencionar algunos productos de menaje como esta balanza de cocina Cecotec Cook Control 8000. Su precio, gracias a los días sin IVA es de 15,6 euros.

Si buscas máxima precisión en la cocina es una opción que a buen seguro responderá a tus necesidades. Tiene pantalla LCD y soporta hasta 5 kg de peso, de forma que puedas pesara incluso los alimentos más ligeros.

Está dotada de la tecnología Four Control con cuatro sensores para así conseguir una máxima precisión de 1 gramos. Además, tiene función de autoapagado para ahorrar energía y posee un diseño minimalista con una plataforma de acero inoxidable y recubrimiento antihuellas.