Mediamarkt: descuentos ‘flash’ en televisores y electrodomésticos LG

La cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos, electrónica de consumo e informática MediaMarkt acostumbra a lanzar promociones y ofertas que pueden ser una gran oportunidad para renovar el equipamiento del hogar. De esta forma, es posible hacerse con productos con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos una selección de sus descuentos «flash» con los cuales podrás encontrar generosas ofertas en televisores, electrodomésticos e informática de LG, una de las principales marcas del mercado.

SMART TV 75″ LG UHD 4K

SMART TV 75" LG UHD 4K

Si ha llegado a la hora de renovar tu televisor o simplemente quieres ampliar las prestaciones de uno ya existente, esta Smart TV LG LED de 75 pulgadas es una de las grandes ofertas que puedes encontrar en MediaMarkt.

A la venta por 1399 euros (PVP: 1749 euros) es un modelo dotado de la tecnología NanoCell 4K con Full Array Dimming, gracias a lo cual podrás disfrutar de los mejores colores desde cualquier ángulo. A ello también contribuye su panel IPS con 178º de visión. Es compatible con el 100% de los formatos HDR para sacar el máximo partido a los contenidos audiovisuales.

Gracias a su sonido envolvente full 360º Dolby Atmos podrás disfrutar de la mejor calidad de audio. Además, dispone del sistema operativo webOS 5.0 que permite un funcionamiento fluido. La Inteligencia Artificial te permitirá sacar el máximo partido posible a este televisor.