PC Componentes: Hasta un 30% de descuento en televisores, portátiles y más

-

No podemos desaprovechar nunca unas ofertas que llegan hasta el 30%, pero menos si vienen de la mano de PC Componentes. Así que, hoy vamos a disfrutar como nunca de un sinfín de productos que realmente te van a encantar y que necesitas en tu día a día.

Por ello, no puedes pasar de largo y sí aprovechar a echarles un vistazo. Seguro que te quedarás prendado o prendada de alguna de estas ofertas o productos. Tanto televisores como ordenadores portátiles y muchas opciones más que te van a sorprender. ¡Comenzamos!

1
TELEVISIÓN LED DE 55 PULGADAS

televisión 55 pulgadas

Si quieres vestir tu salón como bien se merece, entonces necesitas una televisión como esta. Se trata de una que te acerca PC Componentes y que cuenta con 55 pulgadas. Lo que hace que la calidad de imagen sea más que notable, no solo por su tamaño sino porque además, cuenta con la función Pure Colors y la tecnología NanoCell, que nos deja un resultado más que espectacular.

Parecerá que estás ante la pantalla de un cine, gracias a sus colores y como no, también a su gran calidad de sonido. El Dolby Vision te dejará una calidad en cada película, que no querrás salir del salón. Sin olvidar que también dispone de Smart TV y conexiones tanto Wifi como Bluetooth. ¿La quieres disfrutar ya? Entonces puedes comprarla aquí mismo.

Atrás