Las sandalias más bonitas de Sfera por menos de 30 euros

Llega el buen tiempo y, con él, los complementos que sacamos de forma especial en los días de verano. Un gran ejemplo lo tenemos en el calzado, que es una de las cosas en las que primero pensamos en nuestros looks veraniegos. Las sandalias son nuestras mejores amigas en cuanto llega la primavera y, por eso, en tiendas como Sfera ya han decidido colocarlas en su escaparate.

Lo mejor que encontramos en esta selección, sin duda, es el precio. Una vez más, desde las grandes corporaciones nos demuestras que no hace falta gastar demasiado cuando buscamos una calidad superior. De tiras, planas, con tacón alto para fiestas… Habrá un par para cada tipo de persona.

¿Buscas el tuyo? Descubre las sandalias más bonitas que puedes comprar en Sfera por menos de 30 euros.

De dedo y con tacón bajo, las más atrevidas

sandalia dedo

Las sandalias de dedo son de las más demandadas cuando buscamos una opción cómoda para ir a espacios veraniegos como la piscina o la playa. Sin embargo, desde hace algunas temporadas, hemos podido ver una reinvención de las mismas, convirtiéndolas en calzado de calle.

En este caso, tenemos que destacar estas sandalias de dedo de Sfera, con un bonito color negro, que cuentan con un tacón bajo favorecedor y cómodo. Aptas para aportar un toque vintage a nuestros looks, su estilo atrevido conquistará a todas.

Si hablamos de su precio, este tampoco podría ser mejor. Las tenemos ya disponibles tanto online como en tiendas por tan solo 25,99 euros. Sin duda, una buena oportunidad para invertir en un calzado distinto.