Zara: sandalias planas por menos de 30 euros para esta primavera

En Zara podemos encontrar una gran cantidad de productos para esta temporada. Sin embargo, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el calzado. Podemos encontrar una gran variedad de sandalias planas, muy cómodas, tanto para usar de vacaciones como para recorrer la ciudad.

Las sandalias planas están especialmente pensadas para que queden bien con todas las prendas que tengamos en nuestro armario y no nos cansemos al andar. Por eso, en los últimos años, han sufrido un boom dejando atrás un poco los tacones a los que estábamos tan acostumbradas.

¿Te gusta ir cómoda? Descubre la sandalias planas de Zara por menos de 30 euros para esta primavera.

Sandalia plana de cuerdas de Zara, muy original

sandalias trenzadas zara

Unas de las sandalias más sofisticadas y cómodas que podemos encontrar en la sección especial de calzado de Zara son estas, llenas de cuerdas. Con la suela plana, estarás siempre lista para recorrer tanto tu destino de vacaciones como tu ciudad, siempre sin cansarte.

Una de las cosas más bonitas que encontramos es el contraste que se crea entre la suela marrón y las cuerdas blancas. Además, las cuerdas aseguran nuestro pie, de forma que aportan un extra de comodidad muy necesario en los días de calor.

En cuanto a su precio, no podríamos encontrarlas a uno mejor. En la actualidad, están ya disponibles tanto en web como en tiendas por solo 25,95 euros. Sin duda, una gran inversión para este verano.