miércoles, 23 junio 2021 01:20

Lenovo, HP y Asus: 8 ordenadores portátiles por menos de 500€ en Amazon

-

¿Necesitas de un ordenador portátil nuevo? Entonces no te puedes olvidar de algunas de las marcas principales de los mismos. Marcas que todos conocemos y que Amazon nos las acerca un poco más, ya que tanto Lenovo como HP o Asus tienen productos por menos de 500 euros.

Además, todos ellos bajo la gran calidad que sabemos que siempre disponen y que como vemos, nos harán ahorrar un buen pellizco. ¿Quieres disfrutar de un nuevo ordenador en tu vida? Entonces no te pierdas todos los que siguen, porque te van a encantar.

2
TU PORTÁTIL DE 14″ HP CON UN IMPORTANTE DESCUENTO

Oferta
HP Chromebook 14a-na0005ns - Ordenador portátil de 14' FullHD (Celeron N4020, 8GB de RAM, 128GB Emmc, Intel Uhd Graphics, sistema operativo Chrome OS ) Plata - teclado QWERTY Español
HP Chromebook 14a-na0005ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Celeron N4020, 8GB de RAM, 128GB Emmc, Intel Uhd Graphics, sistema operativo Chrome OS ) Plata - teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 14" FullHD
  • Procesador Celeron N4020
  • 8GB de memoria RAM
  • Almacenamiento de 128GB Emmc
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics

Seguro que te pasa eso de que cuando escuchas que hay un descuento de por medio, no puedes evitar el echar un vistazo. Pues bien, esto es lo que ocurre al mencionar un portátil de HP como esta. Cuenta con 14″ y además, un almacenamiento de 8GB y de 128GB, al igual que sucede con numerosos modelos de sus compañeros.

Pero en este caso, parece que HP también apuesta por los mejores precios. Esos que no pueden quedar atrás en máquinas tan precisas como esta. Así que, para tenerlo en cuenta, Amazon apuesta por ofrecértelo y seguro que no te podrás negar. ¡Disfruta de la mejor tecnología con este portátil que aquí te dejamos!