Aliexpress: los ofertones de hoy en televisores, tablets y ordenadores

¿Quieres descubrir las mejores ofertas tanto en televisores como en tablets o bien en ordenadores? Entonces no tienes más que buscar porque están todas en Aliexpress. De ahí que hayamos hecho una selección de las más especiales para que pronto puedas cambiar la tecnología de tu casa.

Porque tanto unos como otros los necesitamos en nuestra vida. De ahí que siempre estemos pendientes de los precios con descuento. Así que, en esta ocasión ya tienes todo preparado, tan solo necesitas descubrirlo y darle a comprar. ¿Estás preparado o preparada?

¿QUIERES UN TELEVISOR DE 40 PULGADAS?

televisor 40 pulgadas

Subimos un poco más en pulgadas y si bien las 32 ya son una buena cifra, ahora llegamos a las 40 en Aliexpress. Aunque lo cierto que por el precio que tiene un televisor como este, siempre podemos apostar por él para nuestras sesiones de cine.

De nuevo hay que hablar de una estupenda resolución de pantalla, lo que hará que las imágenes se vean mucho más nítidas y con unos colores más vibrantes. Lleva Smart Tv y con un sistema operativo Android 9.0. Te quedarás asombrado con todo lo que ofrece a un precio realmente impactante. ¡Aquí la tienes!

TELEVISOR XIAOMI DE 32 PULGADAS EN ALIEXPRESS

televisor xiaomi

Porque hoy en día un televisor en casa se te queda corto, y lo sabemos. Tanto por ello como si quieres cambiar el de siempre, es tu momento con una idea tan especial como esta. Se trata de un televisor Xiaomi que tiene 32 pulgadas y que podrás encontrar en Aliexpress cómodamente.

Ni qué decir que cuenta con todo lo último así como una alta definición en cuanto a imagen, con varios puertos y que además, dispone de ese sonido que casi se puede sentir como si estuviera a nuestro lado, que lo estará. Para ello, tan solo tienes que comprarla aquí mismo.

TABLET DE 10 PULGADAS

tablet

No está de más el tener siempre cerca una tablet de unas 10 pulgadas. Porque en ella podremos ver todos los contenidos que queramos, de una manera rápida y mucho más cómoda, sin tener que estar ante el televisor o bien, el ordenador.

Aunque además de poder ver series o películas, también podrás jugar a tus juegos favoritos. Con una buena calidad de imagen, también tiene su cámara y buena capacidad de memoria para que puedas almacenar lo necesario. Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

MINI-ORDENADOR DE 10 PULGADAS

mini ordenador

Sí, te puede resultar un poco pequeño, pero tiene también muchas virtudes. Porque como verás, lo podrás llevar a donde quieras, sin problemas de espacio. Además de ello, también es perfecto para tus trabajos y para un uso cotidiano.

Su sistema operativo es Android 5.0. Tiene cámara frontal y además, también admite tarjeta SD con el fin de poder ampliar la memoria, si así lo consideras. Es perfecto como ese segundo ordenador que tienes que llevar de un lado a otro. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

UNA TABLET DE 16 GB PARA TI

tablet android 9

Si no necesitas demasiado almacenamiento, entonces una tablet como esta es para ti. Aliexpress nos la trae con un precio también asombroso, por lo que ya no podemos pedir nada más. Cuenta tanto con MP3 como con MP4.

Por lo que ya sabemos que viene bastante completa. Por otro lado no se nos puede olvidar que dispone de cámara, GPS y Android 9.0. Detalles que van sumando para desembocar en una tablet que también vas a necesitar. Aquí te la dejamos.

TU PORTÁTIL ULTRAFINO

ordenador ultrafino

Cuando buscamos un portátil, tenemos en mente algunas características que debe cumplir. Por eso, una de las más habituales es el tema de la memoria y en este caso tienes 8GB de RAM y 256GB. Por lo que ya estamos hablando de unas buenas cifras.

Pero por otro lado, al ser un portátil también sus acabados son necesarios a la hora de elegir. Ya que en este caso, parece que su simpleza y su aspecto tan fino es otro de los aspectos positivos que destacar. ¡Ultrafino pero eficiente! Aquí lo tienes en Aliexpress.

UN TELEVISOR SAMSUNG POR MENOS DE LO QUE PIENSAS

samsung television

Es cierto que a veces nos dejamos llevar por las marcas más conocidas, pero no siempre tienen los precios que buscamos. De ahí que cuando nos encontramos con una de ellas, ya no queremos dejarla escapar. Esto es lo que nos ocurre con Samsung.

Parece que Aliexpress tiene claro que un televisor de 32 pulgadas LCD como este, no se puede dejar escapar. Con un buen sistema de sonido Dolby Digital Plus, con conexión a Internet y Wifi 4. Todo lo necesario para poder disfrutar de la mejor calidad. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

DISFRUTA DEL MEJOR CONTENIDO CON ESTA NUEVA TABLET

tablet 2020

Para poder llevar todo a nuestro lado, pero sin necesidad de cargar siempre el peso al móvil, podemos hacer que todo el trabajo recaiga sobre la tablet. Tanto es así que nos encontramos con un modelo totalmente innovador gracias a Aliexpress.

Con un sonido mejorado y una cámara HD, no podemos dejar escapar esta opción. Además de contar con un buen precio que siempre es otro de los puntos a tener en cuenta. Con una RAM de 6GB y una batería de 5000 mAh, ya tenemos todo lo necesario y te lo mostramos aquí mismo.

PORTÁTIL CON WINDOW 10

portatil barato

Que tenga también Window 10 ya es otra de sus mejores garantías. Por eso, los portátiles como este se han pronunciado entre los más buscados y solicitados. De este modo, hay que mencionar que tiene 4GB de RAM y 64GB de ROM.

Por este motivo ya sabes que será perfecto para poder hacer todos los trabajos en él. Rápido, sencillo y bastante ligero son otra de las cualidades que también encontramos en él. Con 15,6 pulgadas, no vamos a pensarlo dos veces. ¡Aquí te lo dejamos en Aliexpress!

PORTÁTIL HD DE 14 PULGADAS

portatil blanco

De nuevo tenemos que hablar de lo sencillo y ligero que es un portátil como este. Por eso, siempre nos atrae más que quizás otro estilo. Porque sabemos que podremos llevarlo de un lado a otro cuando lo necesitemos. Su batería es de 6000 mAh.

Puedes elegir entre varias memorias RAM y ROM, según el modelo y tus necesidades. Pero todas ellas te dejarán con un acabado que te va a ayudar cada día. Con una buena resolución de pantalla para no perderte nada, es cuanto necesitas. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress.