Productos de lujo que puedes comprar en Pandora por menos de 50 euros

Cuando hablamos de regalar amor y momentos, en lo primero que pensamos es en las joyas. En Pandora, podemos encontrar una gran cantidad de ellas por precios nada desorbitados. Desde sus famosos charms hasta anillos que bien pueden simbolizar un compromiso fuerte y sincero.

El lujo nunca ha sido tan accesible y, desde la tienda, nos proponen una gran cantidad de elementos que nos harán brillar. Perfectos tanto para darnos un capricho como para demostrar cariño y afecto, seguro que la siguiente selección no te dejará indiferente.

¿Necesitas un detalle especial? Descubre los productos de lujo que puedes comprar en Pandora por menos de 50 euros.

Charm Raíces Familiares con el árbol de la vida

charm raices familiares

En la sección de joyas asequibles de Pandora también podemos encontrar uno de los elementos por los que es famosa la marca: los charms. Sus pulseras son productos que encantan a todos ya que, gracias a las mismas, podemos atesorar nuestros recuerdos.

En este caso, tenemos que hablar del charm Raíces Familiares, compuesto por un bonito y sencillo árbol de la vida. Gracias al mismo, podremos expresar sin palabras, solo a través del símbolo, la importancia que tiene nuestra familia en nuestra vida.

De nuevo, su precio es otra de las características que más nos gustan. En este caso, podemos adquirirlo por tan solo 35 euros y completar nuestra pulsera de forma bonita y con un significado que siempre será especial.

Tesoros de bebé, el charm de Pandora más especial

tesoros bebe charm pandora

La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría en la vida de cualquier persona. Por eso, desde Pandora, nos ofrecen la oportunidad de hacernos con un charm que represente ese amor por un precio muy inferior al que podemos imaginar.

Elaborado en plata de primera ley, este charm en forma de colgante será ideal gracias a la gran cantidad de detalles que lo componen. El que más llama la atención, sin duda, es el osito que cuelga en el medio, aunque tampoco nos dejarán indiferentes el pequeño chupete y el corazón que reina a su lado.

En cuanto al precio, no nos podría parecer mejor. Nos podemos hacer ya con él tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por 49 euros. Sin duda, una buena forma de llevar siempre con nosotros ese recuerdo tan emotivo.

En tono golden rose, un charm que representa el amor

charm golden rose

El amor es uno de los sentimientos más grandes que existen y, aunque en ocasiones es complicado expresarlo con palabras, contamos con una gran cantidad de símbolos que nos pueden ayudar a demostrar nuestro cariño y afecto a esa persona especial.

Entre ellos, debemos destacar este charm de Pandora, en un bonito tono de oro rosado, compuesto por dos corazones entrelazados, señal de compromiso entre dos personas, coronados con una gran corona en el medio de ambos.

Su precio, por otra parte, tampoco puede dejarnos indiferentes. En este caso, nos podemos hacer ya con él por 49 euros. Lo tenemos disponible tanto online como en las tiendas, por lo que no debemos perder más tiempo.

Pedientes en forma de círculo de Pandora, discretos y elegantes

pendientes circulo pandora

Aunque solemos relacionar la marca Pandora con sus famosos charms y pulseras para llenarlas de recuerdos, también son muchos otros los elementos especiales y distintivos que podemos encontrar en su escaparate.

Uno de ellos es este par de pendientes, muy sencillos, discretos y elegantes, compuestos por pequeñas bolitas que hacen una esfera. Elaborados en plata de primera ley, nos aseguraremos de que estén siempre con nosotros.

Si hablamos de su precio, lo cierto es que tampoco está nada mal. Ahora, pueden ser nuestros por tan solo 39 euros. Sin duda, una joya perfecta tant para regalarnos a nosotros mismos como a otra persona especial en un evento como el cumpleaños.

Anillo Deseo Reluciente, para corroborar un compromiso

anillo deseo reluciente

En esta selección de joyas accesibles de Pandora no podemos dejar atrás uno de los anillos más bonitos que podemos encontrar bajo el paraguas de la marca. Bajo el nombre de Deseo Reluciente, no hay duda de que brillará en tu mano como un verdadero tesoro.

Sin llegar a ser redondo del todo, sino que hace una forma de pico en la parte del centro, está elaborado en plata de primera ley y coronado por un sinfín de pequeños brillantes que nos alegrarán la vista desde el primer momento.

Su precio también nos sorprende. Ahora, nos podemos hacer con él tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por tan solo 39 euros. Sin duda, un precioso detalle que marcará un antes y un después en cualquier relación.

Cadena de seguridad corazones para la pulsera Pandora

cadena pulsera pandora

Los charms redondos y discretos de Pandora dejan paso a otros más grandes con el objetivo de que funcionen como cierre de seguridad para los que ya tengamos colocados en nuestra pulsera favorita.

Una de las cadenas que más nos gustan es esta, elaborada en plata de primera ley, y formada por dos charms en forma redondeada con detalles de corazones en la parte del medio. De ellos cuelga una cadenita que quedará de lo más elegante en nuestra pulsera.

Además, tampoco nos echa para atrás su precio, ya que es de lo más accesible. En la actualidad, nos podemos hacer con ella por tan solo 39 euros. Si tienes ganas de estrenar un elemento especial, esta puede ser una gran elección.

Anillo de plata Tú&Yo, de Pandora

anillo plata pandora

Este anillo Tú&Yo de Pandora es la joya perfecta para demostrar tu amor. Elaborado en plata de primera ley, se trata de un elemento ideal que lucirá en tus manos como un auténtico tesoro, haciéndote brillar y atrayendo todas las miradas.

Con un corazón de cristal en el centro, que sobresale del anillo y dos pequeñas piedras incrustadas, podemos leer el lema en uno de sus laterales, creando ese halo romántico que buscamos siempre que deseamos sorprender con un detalle bonito a nuestra pareja.

Además, su precio tampoco nos deja indiferentes. En este caso, lo podemos encontrar por tan solo 45 euros. Sin duda, una gran inversión que encantará y una forma diferente de demostrar tu afecto.

[nextpage]

Charm en plata de bebida para llevar, un detalle divertido y original

charm bebida

Pandora es una marca elegante y refinada que también deja paso a las ideas divertidas y alocadas, convirtiéndolas en sofisticados charms para colocar en nuestras pulseras. Un ejemplo de ello lo tenemos en este detalle de bebida caliente.

Si eres una amante del café, sin duda se convertirá en uno de tus charms más especiales. En forma de vaso para llevar, donde podemos encontrar incluso la tapa en relieve, está compuesto por un corazón en el centro con el logo y nombre de la marca.

Su precio es otra de las cosas que más nos gustan. Lo podemos encontrar ya disponible en tiendas y online por tan solo 39 euros. Una buena oportunidad para coleccionar recuerdos diferentes o expresar una parte curiosa de nuestra personalidad.

[/nextpage]