Pulseras preciosas de Pandora que sí te puedes permitir

Las joyas de Pandora se han convertido en unas de las más deseadas. Su belleza, diseño delicado y posibilidad de coleccionar charms en ellas que representan los momentos más importantes de nuestra vida las convierten en la opción perfecta tanto para regalar como comprar.

Diseños básicos, elaborados, con posibilidad de personalización… Todas están realizadas en plata de primera ley y, en algunos casos, también encontramos otros detalles y elementos distintivos como el cuero. Estas últimas, ideales para quienes desean romper con lo establecido.

Si necesitas una joya para destacar, descubre algunas pulseras preciosas de Pandora que sí te puedes permitir.

En cuero, la pulsera Moments será tu mejor opción

pulsera moments cuero

Una de las pulseras de Pandora más originales es esta, con un llamativo cordón doble en cuero. A pesar de estar acostumbrados a los diseños más clásicos, sin duda nos convencerá gracias a la posibilidad de poder combinarla con nuestros looks más informales.

De nuevo, encontramos el broche redondo con el nombre de la marca, que la distingue de las demás. Una buena opción si necesitamos un regalo personal sin invertir una gran partida de nuestro presupuesto. Por supuesto, también es perfecta para adquirirla para nosotros.

Su precio, como ya hemos mencionado, no está nada mal. La podemos conseguir ya en la web de la firma, así como en las tiendas físicas, por 49 euros. Un detalle económico que no olvidaremos fácilmente.

En plata de ley, la pulsera Corazón Árbol de Pandora es la más elegante

corazon arbol pandora

Volvemos a los diseños clásicos, sencillos y con corazón. En este caso, queremos destacar una de las pulseras de Pandora más elegantes. Cuenta con una delicada y fina cadena que se adaptará a nuestra muñeca de forma precisa.

En el centro, podemos ver un corazón con un árbol que sobresale y que dota a esta pulsera de una elegancia aún mayor que acompaña a su significado. Una muestra de amor y de familia ideal para regalar a quienes más queremos.

Si hablamos de su precio, este también resulta muy interesante. La podemos encontrar online y en tiendas por 55 euros. Sin duda, una buena forma de demostrar nuestro cariño en fechas especiales.

Árbol de la Familia, una pulsera para un regalo perfecto

pulsera arbol familia

De nuevo, la familia es una de las protagonistas principales en una de las pulseras de Pandora con más significado. En la misma, encontramos un pequeño colgante con el logotipo de la marca y, en medio, el conocido Árbol de la Familia.

En cuanto a la pulsera, está formada por una fina cadena que se adapta de forma precisa a la muñeca dotándola de elegancia. Sencilla pero sofisticada, está elaborada en plata de primera ley, por lo que nos acompañará toda la vida.

Su precio, de nuevo, es otra de las características que más nos gustan. La podemos encontrar ya disponible tanto en web como en las tiendas físicas de la firma por 55 euros. Se convertirá en un detalle difícil de olvidar.

Con broche de corona, la pulsera de Pandora que te hará sentir una reina

pulsera corona pandora

El símbolo de Pandora es uno de los más reconocidos en el mundo de la joyería. Por eso, esta pulsera de la marca encarna todos los valores de la misma y, llevarla en la muñeca, se convierte en un motivo de orgullo.

Formada por una cadena cerrada, en el centro su detalle principal es el logo con la corona. Un detalle muy sofisticado que hace de esta pulsera el accesorio ideal para acompañarnos a todo tipo de eventos.

Muy fácil de combinar, podemos hacernos ya con ella por 55 euros tanto en la tienda online como las físicas. Sin duda, una gran inversión de cara a regalar en un momento especial o darnos ese capricho que tanto merecemos.

Pulsera Moments especial para charms, para coleccionar historias

pulsera moments charms

Una de las experiencias más bonitas que nos ofrece Pandora es la de poder completar su pulsera más especial con distintos charms de la firma. Por ello, esta pulsera en forma de cordón, elaborada con plata de primera ley, se puede convertir en una de nuestras favoritas.

Está especialmente pensada para colocar en ella todos los accesorios que deseemos. En la marca, cuentan con cientos de charms que representan cada momento especial que podamos vivir en nuestra vida.

El nacimiento de nuestro primer hijo, nuestro primer amor, la primera casa… Ahora, podemos representar nuestra vida al completo a través de esta pieza por tan solo 59 euros. Sin duda, una gran idea.

Brillo Azulado, la pulsera de Pandora más sofisticada

brillo azul pandora

La elegancia y el buen gusto son dos de los valores presentes en la pulsera Brillo Azulado de Pandora. Distinta a las demás, está formada a través de piedras azules y blancas que se intercalan formando un bonito diseño.

Al final, podemos encontrar el sello de la firma en forma de broche, redondo y cerrado. Sin duda, será un regalo especial para representar nuestro cariño en cualquier tipo de evento o fecha señalada.

Cumpleaños, nacimientos, bodas… Si necesitas una pulsera con la que demostrar tu afecto, la acabas de encontrar. Además, su precio tampoco está nada mal. Nos podemos hacer con ella por 59 euros tanto en web como en tiendas.

Pulsera de Pandora Me a un precio increíble

pulsera pandora me

Solemos pensar que lucir una pulsera de Pandora se puede escapar de nuestro presupuesto. Sin embargo, si sabemos buscar, esto no tiene por qué ser así. En su sección de pulseras, podemos encontrar una gran variedad de las mismas de todos los diseños y muchos precios.

En este caso, queremos destacar una de las más sencillas pero no eso de las menos bonitas. Hablamos de la clásica pulsera de cordón, elaborada en plata de primera ley, que cuenta con un broche redondo donde podemos leer el nombre de la marca, uno de los más deseados.

En cuanto a su precio, podemos también afirmar que nos encontramos ante una de las más económicas. La tenemos disponible ya en su página web, así como en las tiendas físicas de la firma, por 49 euros. Una buena inversión de cara al futuro.

[nextpage]

Reflexions, una pulsera para el día a día que querrás llevar

pulsera reflexions

Solemos relacionar las pulseras de Pandora con cordones redondeados y formas tradicionales. Sin embargo, desde la marca han hecho un ejercicio de renovación para ofrecer otros estilos a precios imbatibles.

De este modo, podemos encontrar esta pulsera en forma cuadrada y más ancha que las clásicas que se abrocha en el centro con un cierre donde podemos leer el nombre de la firma al completo.

Elaborada en plata de ley, será el complemento ideal tanto para el día a día como para algún evento especial, ya que cuenta con un diseño versátil muy fácil de adaptar. Su precio es de 59 euros y ya puede ser nuestra tanto online como en tiendas físicas.

[/nextpage]