martes, 20 abril 2021 12:31

‘Joyas’ de Pandora que arrasan en ventas: no podrás resistirte

Pandora es una de esas marcas que nos sabe hacer soñar. Por eso, no es de extrañar que una de sus colecciones más vendidas esté íntimamente ligada al mundo de los cuentos y de las maravillas. Hablamos de “Un mundo de maravillas”, donde encontraremos piezas especiales de la Alicia más entrañable de Disney.

Aunque son muchas las joyas con las que nos podemos hacer de la marca que representan a las princesas de Disney y sus mundos, estas hacen especial ilusión. Sobre todo, a los mayores de la casa. Un conjunto de recuerdos que puede ser ya nuestro y que querrás tener en cuanto veas de qué se compone.

Si necesitas un extra de ensoñación y nostalgia, descubre las “joyas” de Pandora que más se venden y desearás tener.

Charm del gato y la oruga de Alicia en el País de las Maravillas

gato oruga alicia

Dentro de esta colección de Pandora, no hay duda de que los charms para ir rellenando la pulsera de recuerdos y momentos mágicos son los reyes. Es el caso, por ejemplo, de esta sencilla pieza donde podemos ver tanto al Gato de Chesire como a la Oruga de Alicia, dos de los personajes más entrañables del cuento.

Elaborado en plata de primera ley, nos aseguraremos de que nos dure de por vida. Está realizado y adornado a través de una gran cantidad de detalles en los bordes, que hacen de él una pieza sencilla pero con clase, elegancia y sentimiento.

Además, al no tener ningún color, combinará de forma perfecta tanto si ya tienes una pulsera donde introducirlo como si deseas estrenar la especial de esta bonita colección. En cuanto a su precio, es uno de los más económicos de la marca. Lo encontramos en Pandora por 39 euros, una gran oportunidad para regalar o que nos regalen.

Charm de Pandora emulando la fiesta del té, un bonito recuerdo

charm fiesta te pandora

La colección de “Un mundo de maravillas” no podría estar completa sin Alicia. Este charm la representa muy bien y sabe coger todo lo bueno que transmite el cuento a través de pequeños detalles que marcarán la diferencia. Además, sus colores también resultan muy evocadores.

Esta pieza de Pandora nos traslada a la Fiesta del Té, celebrada por el Sombrerero Loco. Vemos a Alicia asomada en una taza de té gigante y rodeada por elementos como cartas de póker, números y flores. Todos ellos son muy representativos de la esencia del cuento.

Si hablamos de su precio, lo podemos encontrar ya en la web, así como en tiendas, por 59 euros. Se trata de una buena inversión, ya que llama la atención gracias a sus delicados detalles y a sus múltiples colores. Ideal si te encantan los mundos de fantasía y quieres llevar un pedacito de uno de ellos siempre contigo.

Charm de tetera con diversos motivos de Alicia en el País de las Maravillas

charm tetera alicia

Lo mismo sucede con este charm de tetera que podemos encontrar en la nueva colección de Pandora y que no ha tardado en convertirse en uno de los más vendidos. En un bonito color azul y con detalles delicados de flores a su alrededor, será uno de los regalos más originales.

Además, cuenta con otro de los detalles más representativos del cuento: el reloj. De este modo, podremos introducirnos en ese mundo maravillosos allá donde vayamos. Elaborado en plata de primera ley, nos aseguraremos de que nos acompañe durante toda la vida.

En cuanto a su precio, es cierto que no es uno de los más económicos, pero sí de los más elaborados. Nos podemos hacer con él por 69 euros. Una inversión a largo plazo perfecta tanto si deseamos hacer un regalo y quedar bien como darnos un capricho a nosotros mismos, que seguro tenemos bien merecido.

Colgante en plata de Pandora, con el pomo y llavero de Alicia

colgante alicia pandora

Otro de los detalles más representativos del cuento de Alicia en el País de las Maravillas es el momento en el que la protagonista tiene que abrir una puerta y no sabe por cuál acceder. Este charm de Pandora lo sabe recrear a la perfección.

Elaborado en plata de primera ley, está compuesto tanto por el pomo de la puerta mágica como por la llave. Quedará ideal si lo combinamos con alguno de los otros detalles de la marca más coloridos, así como si queremos lucirlo en solitario.

Sin duda, un regalo original que ahora puede ser nuestro por 55 euros. Lo puedes añadir a tu pulsera de Pandora de toda la vida o, por supuesto, introducirlo en la especial de la colección para que tu regalo tenga mucho más sentido.

Pulsera de Pandora con cierre del Gato de Chesire

pulsera pandora chesire

Por supuesto, no podemos hacer una lista de los productos más vendidos y necesarios de Pandora sin comenzar por su producto estrella. Desde siempre, la pulsera, básica y sin ningún tipo de adorno, ha llamado la atención de los interesados en adquirirla para poder llenarla con todos sus recuerdos.

Ahora, desde la firma han decidido ir un paso más allá e introducir diseños de pulseras especiales para completar las nuevas colecciones. Es el caso, por ejemplo, de esta. La podemos encontrar bajo el paraguas de “Un mundo de maravillas” y nos llama la atención debido a su cierre. En vez del clásico de la marca, han colocado el original Gato de Chesire.

Elaborada en plata de primera ley, se puede convertir en un bonito recuerdo que regalar o que comprarse. Si hablamos de su precio, la podemos encontrar ya en la web por 69 euros. De cara a celebrar cualquier evento especial, sin duda, será una gran elección.

[nextpage]

“Bébeme”, el colgante más original de Alicia en el País de las Maravillas

colgante bebeme alicia

Uno de los charms más vendidos de la colección es este, que podemos encontrar también en Pandora. Recrea el momento en el que Alicia tiene que beber y empieza a crecer y encoger con el objetivo de acceder a la llave para salir de la sala donde se encuentra encerrada.

Con forma de una Alicia atrapada y con un delicado letrero donde podemos leer “Always”, basta echarle un primer vistazo para que su color azul agua nos resulte casi mágico de por sí. Elaborado en plata de primera ley, será perfecto para acompañarnos allá donde vayamos.

En cuanto a su precio, de nuevo, no estamos ante uno de los más económicos de la colección. Sin embargo, si eres una enamorada de los detalles, no hay duda de que quedarás prendada desde el primer momento. Nos podemos hacer con él por 59 euros tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca.

[/nextpage]