Tous: cosas alucinantes en oferta que valen menos de 50 euros

Cada vez que se acerca un día especial, en lo primero que pensamos para regalar a esa persona que tanto nos importa es una joya. Ahora, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en tiendas como Tous para que encontrar la pieza perfecta no sea demasiado para nuestro presupuesto.

Sin importar cuál sea su estilo, encontraremos la ideal. Podemos hacernos con pendientes, anillos, pulseras o incluso colgantes que guardan toda la esencia de la marca a través de pequeños detalles como el famoso osito de la firma, uno de los más reconocidos.

¿Necesitas nuevas ideas? Descubre algunas cosas alucinantes de Tous en oferta que puedes comprar por menos de 50 euros.

Pendientes Icon Pearl de Tous elaborados en plata

pendientes icon pearl tous

Una de las joyas que más llaman la atención por su facilidad al combinarlas son los pendientes. Perfectos para darle un toque especial a cualquiera de nuestros looks, en la sección de ofertas de Tous encontramos estos elaborados en plata y con perlas.

Uno de los detalles que más gustan, gracias a su originalidad, es que podemos encontrar el famoso osito de la marca en mitad de la perla, que cuelga en un pendiente de corta longitud muy fácil de llevar.

En cuanto a su precio, es otra de las características que nos encantan. Ahora, pueden ser nuestros por tan solo 45 euros. Sin duda, una gran inversión en una de esas joyas que querremos de por vida.