miércoles, 19 mayo 2021 04:26

Las 8 novedades de Tous que de verdad merece la pena comprar

Cada vez son más las tiendas de complementos, accesorios y joyas que empiezan a sacar sus novedades de cara a la nueva temporada. Entre ellas, una de las que más destaca es Tous. Siempre fiel a sus principios, parece que las nuevas líneas se apartan del osito característico para sumergirse en las últimas tendencias.

Collares, pulseras, colgantes, anillos, pendientes… Sea lo que sea lo que necesites, sin duda tendrás la oportunidad de encontrarlo aquí. Si buscas un regalo para un evento especial o crees que es el momento de darte un capricho, podrás conseguirlo.

Descubre las 8 novedades de Tous que de verdad merece la pena comprar.

De niña con rizos, otro colgante especial en dorado

colgante nina rizos

Con las novedades tan bonitas y sofisticadass que podemos encontrar en Tous, no nos extraña que muchos de sus productos acaben en muchas ocasiones en las listas de los más vendidos.

En este caso, continuando con la línea del Día de la Madre, encontramos un colgante muy similar al anterior pero con características diferentes. Está elaborado en plata vermeil, que aporta ese bonito tono dorado, y adornado con gemas en tonos rojos y verdes.

Un detalle singular para todas esas mamás especiales que puede ser tuyo por 70 euros. Ya lo tenemos disponible tanto online como en las tiendas físicas de la marca, por lo que no podemos dejar pasar esta oportunidad.

Colgante de plata vermeil especial mamás de Tous

colgante tous mama

En el mundo de las joyas cada persona tiene gustos muy diferentes. Hay personas que prefieren colgantes pequeños y discretos que apenas se noten y, otras, a las que les gusta lucir las piezas más llamativas.

En Tous podemos encontrar un colgante para todos los gustos y así nos lo demuestran a través de este, en forma redonda, donde podemos leer “Mamá” en el interior. Elaborado en plata vermeil, es una de las joyas más especiales de la marca.

En cuanto a su precio, puede ser nuestro por 99 euros. Además, si preferimos el tono plateado, también nos podemos hacer con este. En ese caso, el precio bajaría hasta los 80 euros, por lo que resulta incluso más asequible.

Pulsera de plata vermeil y gemas, muy elegante

pulsera plata vermeil

Las joyas son todo un mundo por descubrir y una buena forma de mostrar nuestra personalidad al resto sin la necesidad de usar palabras. Esta pulsera de Tous, también de la colección para mamás, es especial por su forma y colores.

Elaborada en plata vermeil, con un precioso tono dorado, está adornada con gemas de llamativos colores, como el azul, el rosa o el verde y, en el centro, podemos leer las letras “Mamá” en mayúscula.

Su precio es de 145 euros pero, de nuevo, si preferimos la versión en plata, también podemos hacernos con esta. En ese caso, su precio es de tan solo 90 euros, por lo que es uno de esos caprichos accesibles que tanto nos gustan.

Anillo Fragile Nature de Tous, una pieza original y sofisticada

anillo fragile nature tous

Los anillos son otra de las piezas que más llaman la atención de Tous. En esta nueva línea, además de la colección especial para el Día de la Madre, también encontramos otra, muy primaveral, conocida como Fragile Nature.

Con motivos naturales, como flores y líneas curvas, encontramos uno de los anillos que más nos han llamado la atención por ser un bloque dorado que captará todas las miradas. Elaborado en plata vermeil, resulta contundente pero sofisticado.

En cuanto a su precio, puede ser nuestro por 145 euros. Sin duda, una buena inversión que podremos usar todas las temporadas pero que cobrará especial importancia en los meses de primavera, cuando todo se llene de luminosas flores.

Pulsera Fragile Nature con varios colgantes

pulsera fragile nature

Las pulseras de las que cuelgan pequeños detalles son de las que más nos gustan gracias a que son llamativas pero muy fáciles de combinar. En este caso, tenemos que destacar esta pieza de Tous que cuenta con distintos símbolos muy atractivos.

El que primero capta la mirada es una flor elaborada en plata vermeil, así como otra con gemas verdes. Sin duda, cierra la composición el osito más famoso de la firma, por lo que no se puede negar qe es toda una pieza de coleccionista.

Inspirada en la belleza y la delicadeza de la naturaleza, podemos hacernos con ella por tan solo 85 euros. Sin duda, se convertirá en uno de esos detalles que pasan de generación en generación.

Anillo de Tous bicolor con margarita, muy primaveral

anillo bicolor tous

Volvemos a los anillos para destacar uno de los más llamativos de la colección Fragile Nature. Cuando llega la primavera, una de las flores que siempre está presente es la margarita, y también en el mundo de las joyas.

En este caso, Tous vuelve a hacer una de las cosas que más le gustan: la de mezclar los tonos dorados y plateados. Una combinación que hemos podido ver en diversas propuestas de la marca, ahora se vuelve a convertir en un hecho en este anillo con forma de flor.

Con el centro de la margarita elaborado en plata vermeil, podemos hacernos con él ya tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por tan solo 60 euros. Sin duda, una oportunidad que no debemos dejar escapar.

Colgante Tous con niña especial para mamás

colgante nina tous

Uno de los eventos más especiales que celebramos cada año es el del Día de la Madre. Aunque es cierto que cualquier momento es buena excusa para demostrar nuestro afecto hacia las mamá, en mayo todo se revoluciona.

Uno de los colgantes de la nueva colección de Tous está basado precisamente en eso. Hablamos de este detalle, con forma de niña pequeña, elaborado en plata de primera ley y ópalo rosa, resultando delicado y femenino.

Si necesitas un regalo especial o darte un merecido capricho, su precio es de tan solo 55 euros. Sin duda, una cantidad asequible para invertir en una de esas piezas que conservaremos toda la vida.

[nextpage]

Colgante elegante y discreto de la colección Fragile Nature

colgante fragile nature

Continuando con las formas naturales, redondeadas y coloridas, encontramos uno de los colgantes más llamativos, elegantes y alegres de Tous. Elaborado en plata vermeil, llama sobre todo la atención debido a su gema central, una rodonita cabujón ovalada.

Debajo de la misma, encontramos tres amazonitas cabujón, cerrando el conjunto y creando bellos contrastes con el dorado gracias a los distintos tonos de rosa y azul que podemos ver en la pieza.

Si ya te has enamorado de esta joya que parece sacada de la misma naturaleza, puede ser tuya por tan solo 65 euros. Ya está disponible tanto online como en tiendas, por lo que no debemos perder el tiempo.

[/nextpage]