viernes, 25 junio 2021 05:40

Tous: cosas alucinantes en oferta que valen menos de 50 euros

Cada vez que se acerca un día especial, en lo primero que pensamos para regalar a esa persona que tanto nos importa es una joya. Ahora, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en tiendas como Tous para que encontrar la pieza perfecta no sea demasiado para nuestro presupuesto.

Sin importar cuál sea su estilo, encontraremos la ideal. Podemos hacernos con pendientes, anillos, pulseras o incluso colgantes que guardan toda la esencia de la marca a través de pequeños detalles como el famoso osito de la firma, uno de los más reconocidos.

¿Necesitas nuevas ideas? Descubre algunas cosas alucinantes de Tous en oferta que puedes comprar por menos de 50 euros.

Pack de colgantes Sweet Dolls para el Día de la Madre

pack colgantes

Hay ocasiones en las que nos resulta muy difícil decidirnos entre uno u otro colgante. Por eso, desde Tous nos facilitan la elección a través de una propuesta especial que querrás regalar el próximo Día de la Madre.

Hablamos del pack de dos colgantes Sweet Dolls. Está compuesto por la silueta de una niña pequeña, así como por un aro con rodocrosita. Dos detalles de lo más originales capaces de emocionar a cualquiera que los reciba.

Si hablamos de su precio, no podríamos encontrarlo mejor. Los tenemos ya disponibles, recuerda que se venden juntos, por tan solo 29 euros. Además, tenemos una gran cantidad de modelos entre los que elegir.