miércoles, 23 junio 2021 01:15

Tous: cosas alucinantes en oferta que valen menos de 50 euros

Cada vez que se acerca un día especial, en lo primero que pensamos para regalar a esa persona que tanto nos importa es una joya. Ahora, podemos encontrar una gran cantidad de ofertas en tiendas como Tous para que encontrar la pieza perfecta no sea demasiado para nuestro presupuesto.

Sin importar cuál sea su estilo, encontraremos la ideal. Podemos hacernos con pendientes, anillos, pulseras o incluso colgantes que guardan toda la esencia de la marca a través de pequeños detalles como el famoso osito de la firma, uno de los más reconocidos.

¿Necesitas nuevas ideas? Descubre algunas cosas alucinantes de Tous en oferta que puedes comprar por menos de 50 euros.

Anillo de plata vermeil de Tous con zafiro rosa

anillo vermeil tous

De entre las ofertas que más nos gustan dentro de la sección de joyería de Tous, tenemos que volver a destacar un anillo por ser una de las piezas que consigue llamar la atención sin casi pretenderlo. Su color, diseño y piedra son los que consiguen marcar la diferencia.

Elaborado en plata vermeil, lo que le hace adquirir ese bonito y elegante tono dorado, será una muestra de compromiso difícil de olvidar. Un detalle que lo hace especial es su zafiro, que encontramos en el medio, pues captará todas las miradas.

Su precio, en este caso, tampocco está nada mal. Lo podemos encontrar por tan solo 50 euros. Una gran oportunidad de hacernos con una pieza sofisticada que enamorará a la persona que la reciba. Y, por qué no, que también sirve para darnos ese merecido capricho que tanto tiempo llevamos postergando.