Amazon: barbacoas, planchas y parrillas que empiezan a arrasar en la web

-

Ya comienza el buen tiempo y no solo a través de la ventana sino que en Amazon empieza también a brillar el sol. Por ello, ya muchos usuarios están poniendo su atención en las barbacoas, las planchas para cocinar o las parrillas. Porque esto significa que la temporada de disfrutar al aire libre está arrancando.

Claro que con todas esas opciones en forma de utensilios para cocinar, podrás disfrutar de los mejores sabores pero sin tener que moverte de casa. Aunque es cierto que su gran mayoría son portátiles, para llevar a dónde tú quieras. ¿Vamos organizando un suculento picnic?

1
BARBACOA DE CARBÓN CON CARRO

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón, antracita y acero inoxidable
  • Superficie de cocción: dimensiones aproximadas: 56 x 41,5 cm.
  • Área cálida aprox. 53,9 x 24,1 cm
  • 1 parrilla de cocción esmaltada Soporta hasta un máximo de 1,35 kg de carbón
  • Superficie de cocción con parrilla extraíble
  • 1 parrilla de calentamiento esmaltada

Una de las ideas más queridas es esta. Desde luego que viéndola, tampoco es que nos extrañe nada. Se trata de una especie de carro que dispone de una barbacoa más que perfecta, de carbón y que además, cuenta con su parrilla. Por lo que al abrirla descubrirás su amplio espacio para poder cocinar.

Aunque no solo eso, sino que la podrás llevar a dónde quieras, gracias a esas ruedas inferiores. Como sabemos que a la hora preparar la comida, el espacio es vital, esta barbacoa tiene también un pequeño hueco a modo de rejilla lateral, también en su parte inferior y colgadores para disponer de los mejores accesorios. ¿La quieres? Aquí mismo la tienes en Amazon.

Atrás