Aliexpress: 10 planchas y barbacoas eléctricas geniales para aprovechar el buen tiempo

-

Cuando el buen tiempo se acerca, se nos antojan varias cosas, pero una de ellas es el poder hacer una buena barbacoa. ¿No te pasa lo mismo? Claro que no siempre se puede y más en los tiempos que corren, pero Aliexpress ha encontrado alguna alternativa como la que ahora mostramos y que te van a encantar.

Se trata de una serie de planchas, parrillas y barbacoas eléctricas que son perfectas para pasar un buen rato donde tú quieras. Puedes hacer la comida bien resguardada o resguardado en tu cocina y salir a disfrutarla al jardín, o bien, realizar todo el trabajo al aire libre pero cerca de un enchufe para que estos electrodomésticos funcionen a la perfección ¡Comenzamos!

1
PEQUEÑA PARRILLA CON APERTURA DE 180º EN ALIEXPRESS

parrilla pequeña

La parrilla eléctrica es uno de esos electrodomésticos que también se merecen un hueco perfecto entre nuestras mejores opciones. Porque en ella podremos realizar varios tipos de comidas y no solo de carne como protagonista. Es algo común el pensar en hacer carne a la parrilla.

Pero, ¿Qué te parece si le ponemos unas verduras o un pescado a dicha parrilla? Sea como fuere, comenzamos con esta básica que tiene una apertura de unos 180º y con la que podrás hacer una comida de lo más suculenta. ¿Quieres probar? Entonces aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

Atrás