jueves, 13 mayo 2021 02:10

MYHYV: el calvario que viven sus extronistas y pretendientes

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) fue un longevo programa de citas emitido en Telecinco y Cuatro que durante mucho tiempo fue protagonista en la televisión española. Por su plató pasaron muchos de los rostros que ahora copan algunos de los principales realities de la cadena.

Sin embargo, con motivo de su cancelación hubo extronistas y pretendientes que se quedaron “colgados”. Te hablamos de su final y qué fue de ellos y su historia en el programa.

LA CANCELACIÓN DE MYHYV TRAS TRECE AÑOS EN ANTENA

LA CANCELACIÓN DE MYHYV TRAS TRECE AÑOS EN ANTENA

El pasado 25 de marzo, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) se despidió de la parrilla de televisión tras trece años en antena y más de 3.000 programas. Durante todo este tiempo pasaron por el plató un total de 164 tronistas y casi 2.000 pretendientes.

En un intento por reflotar un programa que había caído en audiencia con el paso de los años, Mediaset trató de dar un nuevo rumbo al dating show. Para ello puso al frente del mismo a Jesús Vázquez, además de tomar decisiones importantes con respecto al trono, como la presencia en el mismo de Jorge Javier Vázquez, en el que fue el primer trono gay y VIP de la historia del formato.

Durante años fue uno de los programas que generaron mayor polémica en Mediaset, pero en esta ocasión decidieron despedirse de él sin hacer mucho ruido. A pesar de ello, este formato fue clave para lanzar al estrellato a muchas personas.