‘House of the Dragon’: la serie de HBO ya tiene fecha de estreno

Ya vamos sabiendo más cosas de ‘House of the Dragon’, la muy esperada precuela de ‘Juego de Tronos’ y que se emitirá en HBO. El presidente de la cadena estadounidense, Casey Bloys, compartió durante los Premios Emmy hace meses una actualización sobre cuándo los seguidores podrían disfrutar de la serie. Sin embargo, sólo hace unos días hemos podido saber novedades y datos más concretos sobre el estreno, como ahora veremos. Incluso se vislumbra ya la fecha de estreno.

Los fans están ansiosos porque ya han pasado dos años sin contenido de la saga tras el final de la octava y última temporada de ‘Juego de tronos’. Pero verás como hay sorpresas y novedades, no sólo por esta precuela, sino por posibles nuevos proyectos relacionados con este universo.

¿El estreno está cerca?

house of the dragon

No de estreno, pero si de grabación. El pasado 26 de abril HBO anunció el inicio de la producción. Los seguidores se han apresurado a lanzar más preguntas: ¿Dónde se ubicarán los nuevos escenarios? ¿Quiénes formarán parte del reparto? ¿Se baraja alguna fecha de estreno? Respecto a esta última podemos adelantar que ya hay fecha aproximada: se espera para 2022. “El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022”, explicó Casey Bloys a la revista Variety.