El Hormiguero: los motivos de Pablo Motos para fichar a Marta Torné

El movimiento de asientos en televisión es algo muy habitual. No es la primera vez que suena el río de qué famosos o colaboradores podrían incorporarse a determinados programas fijos de la parrilla televisiva. El Hormiguero es uno de los candidatos a mover sus fichas y fichajes. En la presente temporada, Pablo Motos sorprendió a todos con la incorporación de Tamara Falcó. Aunque la celebrity tuvo un comienzo dulce, poco a poco ha ido pasando sin pena ni gloria. De ahí que suenen varios nombres de colaboradores de la casa que podrían sustituirla de cada a la próxima temporada. Entre las que tienen papeletas para el contrato ganador, Marta Torné. La actriz ha vuelto fuerte a Atresmedia. ¿Podría fichar por El Hormiguero?

¿Quién es Marta Torné?

Marta Torné sigue después de más de veinte años como uno de los valores seguros de cualquier proyectos. Estudió Producción Audiovisual e inició su carrera en la radio, en las emisoras de D9R, Radio Estel, Flaix FM y RAC 1. Su gran valedor ha sido Jordi González, gracias al comenzó a trabajar en la televisión catalana, donde es un rostro habitual. El salto a la televisión lo dio en 2002 con el programa Vitamina N, que era presentado por Jordi González. Entre 2004 y 2005, Marta Torné consiguió afianzar una trayectoria profesional en Telecinco con ‘TNT’ y ‘Pecado Original’.

Sin embargo, fue su papel como la limpiadora de ‘El Internado’ cuando su rostro comenzó a ser conocido en todas las generaciones. El éxito de la serie aún le pesa en la espalda, y aunque está agradecida, asegura que ha tenido que aprender a convivir con él.

Marta torné el internado