‘Love is in the air’: la decisión de Telecinco que enfadará a la audiencia

Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.

Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.

Así es Love is in the Air

Así es Love is in the Air

Love is in the air titulada originalmente en turco Sen Çal Kapımı, que puede traducirse como ‘Llamas a mi puerta’ es una serie de televisión turca producida por MF Yapım, cuya primera parte se estrenó el 8 de julio de 2020. La ficción es dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu.

Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven vendedora de flores que se enfrenta a Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un rico heredero, cuando la chica va a realizar sus estudios en el extranjero y pierde la beca por culpa de este. Bolat le propone un trato: Si acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le ayudará a pagar sus estudios.