‘Love is in the air’: la decisión de Telecinco que enfadará a la audiencia

Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.

Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.

Emisión y audiencia

Emisión y audiencia

Con esta serie es con la que Mediaset intentó hacer frente a la poderosa serie turca Mujer, que estaba arrasando. La serie comenzó a retransmitirse el 11 de enero de 2021 en prime time en Telecinco los lunes, martes y miércoles. Aunque desde el primer día, no tuvo el acogimiento deseado. El primer share fue de 7,3%  y un 1.336.000 de espectadores.

Y eso que Telecinco, como suele ser su estilo, no paró en promocionarla a todas horas. Eran habituales las cuñas de promoción en programas de mucho éxito como Sálvame o Socialité. Incluso los propios colaboradores hablaban de lo que les gustaba la serie. Pero ni por estas, los números han de Love is in the Air han mejorado.