‘Love is in the air’: la decisión de Telecinco que enfadará a la audiencia

Lo malo de coger cariño a una serie de televisión es que como el resto no lo haga, te puedes llevar un buen enfado. Y si de por medio está Telecinco pues nunca sabes qué puede ocurrir. Esto es lo que pasó con Love is in the Air, que llegó para combatir contra las novelas de Antena 3, Mi Hija y Mujer, pero que no ha tenido la respuesta esperada. Y eso que durante los primeros meses lo tuvimos hasta en la sopa.

Después de ver los últimos resultados de audiencias, creemos que Telecinco tiene tomada una decisión que podría enfadar mucho a sus fans. No es la primera vez que lo hace y hemos visto que cada semana los resultados no mejoran. Vamos a hacer un análisis de qué ha pasado con esta otra novela turca basada más en el amor que en el drama.

3
La paciencia se agota con Love is The Air

Después de haber llegado a apostar por Love is in the air hasta cuatro días a la semana, desde la semana pasada Telecinco ha decidido sólo emitir la comedia romántica turca durante un día a la semana: los martes. Y es que la llegada de otros buques insignias como Supervivientes, les ha cortado las alas.

Un día y tarde, porque anteriormente emite la primera parte del debate de Supervivientes presentado por Carlos Sobera, Tierra de Nadie, que a partir de esa hora salta a Cuatro. Es decir ahora hay que esperar a las 23.00 horas. Un horario que también ha causado mucho malestar entre todos los fans. Cosas como estas son las que hacen pensar que la serie truca tiene las horas contadas en la parrilla de Telecinco. Es cierto que siempre quedará Divinity, el canal de Mediaset dedicado a las series.