Samsung Galaxy A72: precio, características y todo lo que debes saber

Ya está en el mercado el nuevo Samsung Galaxy A72. Seguro que le has echado un par de vistazo, lo has analizado y si tienes un amigo que domina los smartphones le habrás preguntando si merece la pena comprarlo. Haces bien, es un buen pepino y nosotros queremos analizar su precio, sus características y todo lo que debes saber si quieres dar el paso.

Ahora mismo es el modelo que más miradas está atrayendo. Es cierto que existen otros modelos de marcas diferentes como Xiaomi o Huawei que siguen tirando con fuerza, pero en este caso, la relación calidad precio que siempre nos ofrece los Samsung Galaxy son de primer nivel. Y ya nos encontramos en el modelo A72.

El último modelo de Samsung Galaxy

El último modelo de Samsung Galaxy

Estaban esperando los fans de Samsung Galaxy el último modelo de la marca coreana, y parece que la espera ha merecido la pena desde aquel A52. Muchos apuestan porque ha lanzado su mejor móvil de gama media hasta el momento. Eso sí, en un mercado tan cambiante nunca se sabe si podrá llegar otra marca y lo cambiará.

Vamos a hacer un análisis detallado sobre el Galaxy A72 con el que repasamos todas sus características, sus puntos fuertes y también algunas cositas a mejorar en siguientes generaciones. Por supuesto te contamos el precio y dónde lo puedes adquirir. Y si cumple con las premisas que estás buscando.