Samsung Galaxy A52: precio y características del smartphone definitivo

La gama media de Samsung crece cada año. Uno de los móviles más vendidos del mercado va a volver mejor que nunca y ya se han filtrado algunas informaciones sobre cómo será su diseño, su interior y también su precio. Hablamos del Samsung Galaxy A52, uno de los más esperados para este 2021.

Si el Galaxy A51 y su versión 5G ya causaron furor en el pasado debido sus capacidades y su precio, más asequible que los de la gama alta, la S, pero con características muy similares, su sucesor promete volver a revolucionar a los amantes de la marca. Muchos son los que ya desean hacerse con la nueva versión y exprimir cada uno de sus detalles.

¿Eres uno de ellos? Descubre el Samsung Galaxy A52: precio y características del smartphone definitivo.

Una filtración que ha cambiado todo

filtracion

Poco sabemos, de momento, de la vuelta al mercado de la gama media de Samsung. El Samsung Galaxy A52 aún no ha aterrizado pero ya conocemos algunas de sus especificaciones más importantes, detalles como cómo será su diseño o incluso su precio, que no dejará a nadie indiferente.

También sabemos que este nuevo smartphone de la marca, que pretende acercarse a los bolsillos más económicos, se presentará en dos variantes, como ya hizo su antecesor: la 4G y la 5G, tan comentada durante el pasado año 2020. Todo esto lo descubrimos gracias a ciertas filtraciones que han venido muy bien a los amantes de la línea.

La filtración masiva de datos sobre cómo será el nuevo dispositivo ha sacado a la luz todos sus secretos. El medio alemán Winfuture ha sido el encargado de dar a conocer una serie de especificaciones que, de otro modo, aún no podríamos saber. Su apariencia es importante pero, ¿qué hay de todo lo que guarda en su interior?

Así será la pantalla del Samsung Galaxy A52

pantalla samsung galaxy a52

Una de las cosas que más llaman la atención de cualquier smartphone es su pantalla. En el nuevo Samsung Galaxy A52 esto no podía dejarse al azar, por lo que se han esforzado en ofrecer a los seguidores de la marca todo lo que podían desear, y mucho más, a un precio asequible.

Según el informe ofrecido por el medio alemán, ambas versiones, tanto la 4 como la 5G, se presentarán con una pantalla FullView que contará con una barbilla inferior estrecha, así como con un orificio en el centro de la parte de arriba donde se incluirá la potente cámara interna del dispositivo.

Su panel SuperAmoled contará con un tamaño de 6,5 pulgadas y una increíble resolución FullHd+ gracias a la que podremos disfrutar de un sinfín de contenido como películas, series y videojuegos sin perder ni un ápice de calidad. En la parte de debajo de la pantalla, se situará el lector de huellas para desbloquearlo.