Mercadona: nuevos productos de alimentación por el ‘Día de la madre’

Llega el día de la Madre y es el mejor momento para hacer unas cuantas visitas al Mercadona. Tanto se puede hacer a la sección de alimentación como la de perfumería. Muchas veces nos volvemos locos para encontrar un regalo que pueda gustar a nuestras madres, incluso pensamos que lo más caro es lo mejor. Pues no, tan solo hay que hacer un análisis y comprobar cuál es lo que mejor le puede ir.

Son artículos que ya están puestos en las estanterías y que podemos encontrar durante estos días. Es la mejor forma de regalar perfumes, cremas para la piel, colonias y por supuesto también algún alimento para comer en un día tan especial. Ya se sabe que el día de la Madre es la mejor fórmula para decirla todo lo que la queremos.

Un pastel para celebrar el día de la Madre

Un pastel para celebrar el día de la Madre

Que mejor forma de celebrar el día de la Madre con Mercadona que con un pastel. Lo puedes hacer con la Levadura en polvo Hacendado puedes preparar todo tipo de bizcochos, magdalenas, rosquillas, etc. Además, se ha mejorado la calidad de este producto y conseguirás un excelente resultado en la cocina.

En las propias indicaciones del producto te indican cómo elaborar los dulces más deliciosos paso a paso y te contamos cuáles son las principales características de este útil producto, que seguro que hace las delicias del Día de la Madre. Un regalo fácil de hacer y en el que puede colaborar toda la familia. Ya sabes que siempre hay un duelo entre los productos de aquí y los de Lidl.