Tous: perfumes a precio mínimo para regalar o disfrutar tú misma

Si hay un regalo que es un acierto seguro, o al menos en la gran mayoría de las ocasiones, este es un buen perfume o colonia. Por ello, es uno de los obsequios más habituales a la hora de tener un detalle con otra persona. Entre las numerosas marcas del mercado que tienen sus propuestas destaca Tous, que ha logrado hacerse con un hueco gracias a la gran relación calidad – precio de sus fragancias.

En el caso de la firma de joyas, moda y complementos catalana, disponemos de un amplio catálogo entre el que poder elegir, con algunos perfumes perfectos para regalar o para disfrutar tú misma por su fragancia y precio mínimo. Te hablamos de ellos.

OH! THE ORIGIN EAU DE TOILETTE

OH! THE ORIGIN EAU DE TOILETTE

Oh! The Origin es una de las fragancias más recomendadas de Tous por su gran relación calidad – precio, al estar disponible en su formato de 30 ml por tan solo 39 euros. En este caso nos encontramos con una esencia inspirada en la seducción y el coqueteo de arreglarse para salir.

Está dirigido a una mujer joven sensible, divertida, cosmopolita y con un punto casual a la par que elegante, una fragancia capaz de aportar seguridad a quién a llega puesta. Creada por la perfumista Mathilde Bijaoui, cuenta con unas notas florales que te transportan a una isla paradisiaca.

Como notas de salida tiene: mandarina verde, pera y rosa silvestre; como notas de corazón: rosa turca y madera de cedro; y notas de fondo: santamanol, benzoína y vainilla planifolia.