Tous: perfumes a precio mínimo para regalar o disfrutar tú misma

Si hay un regalo que es un acierto seguro, o al menos en la gran mayoría de las ocasiones, este es un buen perfume o colonia. Por ello, es uno de los obsequios más habituales a la hora de tener un detalle con otra persona. Entre las numerosas marcas del mercado que tienen sus propuestas destaca Tous, que ha logrado hacerse con un hueco gracias a la gran relación calidad – precio de sus fragancias.

En el caso de la firma de joyas, moda y complementos catalana, disponemos de un amplio catálogo entre el que poder elegir, con algunos perfumes perfectos para regalar o para disfrutar tú misma por su fragancia y precio mínimo. Te hablamos de ellos.

2
COFRE EAU DE PARFUM OH! THE ORIGIN TEXTURE DE TOUS

COFRE EAU DE PARFUM OH THE ORIGIN TEXTURE DE TOUS

Si estás buscando un regalo para otra persona, puedes aprovechar para regalarle un cofre Eau de Parfum Oh! The Origin Texture, que será un acierto seguro. Además, se encuentra a mitad de precio y podrás hacerte con él por tan solo 42 euros.

En este caso, el cofre incluye tanto eau de parfum de 100 ml como una loción corporal de 150 ml y miniatura. Es un perfume creado como pareja de la homónima masculina 1920 The Origin, un nuevo clasicismo y una vuelta a las tradiciones pero con un toque especial.

Incluye como notas de salida: mandarina, pimienta rosa y grosella negra; notas de corazón en iris y rosa; y notas de fondo de almizcle, vainilla, habas de tonka y ambroz.