El Corte Inglés: bolsos para cualquier ocasión que aún están rebajados

La primavera, como cada año, llegó hace tiempo a El Corte Inglés. Y ahora que recién hemos estrenado el mes de mayo, la cadena de tiendas española ha decidido poner una serie de bolsos de hombro con grandes descuentos para que seas quien mejor combine durante esa hipotética nueva normalidad que siempre está a punto de llegar.

De entre todos los bolsos con descuento previsualizados en su página web de venta, El Corte Inglés ha destacado además unos cuantos. Lo ha hecho con la etiqueta ‘Descuentos TOP’, con la que tiran los precios por la ventana. Y es que hora podrás fardar de complementos esta primavera a un precio mucho más asequible que de costumbre. No dejes pasar la oportunidad.

EL BOLSO REVERSIBLE DE RALPH LAUREN REBAJADO EN EL CORTE INGLÉS

Para abrir la lista de bolsos rebajados de El Corte Inglés hemos seleccionado este precioso ejemplar de Ralph Lauren de 12,7 de ancho, 43 de fondo y 28 de alto. Es 100% de poliuretano y tiene un 30% de descuento. Si antes costaba 149€ ahora, con esta impresionante rebaja, tan solo 104,30€.

Se trata de un tote grande reversible, azul y liso con mucha clase que al darle la vuelta presenta un estampado muy original. Eso sí, al ser un ‘Descuento TOP’ tendrás hasta mañana domingo 2 de mayo para aprovechar esta maravillosa oferta. Aprovecha y cómpralo en la tienda online de El Corte Inglés.

Este de Ralph Lauren es uno de los bolsos con descuentos en las rebajas de El Corte Inglés.