El Corte Inglés: las mejores prendas que tienen una rebaja del 80%

El Corte Inglés, con la llegada de la primavera, está tirando los precios de una manera increíble. Tenemos ahora prendas con descuentos de hasta el 80%, casi regaladas. Así que aprovecha la oportunidad para renovar tu armario con ropa de temporada pero también anticipándose al próximo invierno, porque también hay chollos en abrigos, por ejemplo. Vamos a mostrarte algunas de las prendas más apetecibles y baratas. Toma buena nota porque las podrás encontrar no sólo en los establecimientos de la cadena española, sino también online.

Chaqueta Woman en El Corte Inglés

el corte inglés

Comenzamos con una prenda tan necesaria en primavera como la chaqueta. Te hará falta para estos días de estación donde tan pronto hace calor como refresca, y así tener una prenda cómoda y fácil de quitar y poner, sin perder la elegancia. Destacamos por su precio diseño esta chaqueta Woman de punto a rayas y con cuello redondo. Se vende en rosa claro o verde anticuario por tan sólo 9,99 euros, con un 75% de descuento.

Es un auténtico regalo porque su diseño pega con cualquier atuendo, más o menos formal, y sin que eches de menos una prenda con más abrigo y a la vez un look más veraniego, ya que está pensada para ese entretiempo tan singular de estas fechas.