Cecotec, Rowenta y Philips: 10 aspiradores de calidad por menos de 90€ en Amazon

-

Para poder tener siempre la casa limpia, o bien cualquier superficie, nada como apostar por los aspiradores. En este caso Amazon se queda con marcas bien conocidas por todos como son Cecotec, Rowenta o Philips, lo que hace que nuestro hogar esté siempre en buenas manos.

Así que, es el momento de no pensarlo dos veces y de apostar por alguna de esas ideas en forma de aspiradores que vienen con precios realmente más asequibles de lo que podías imaginar. ¿Quieres descubrir la selección de ideas que te hemos hecho?

1
ASPIRADOR DE MANO CECOTEC

Oferta
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.

Son de los más prácticos y como tal, también se necesitan en nuestra vida. Porque a veces las superficies son más complicadas para poder acceder a ellas o porque simplemente hablamos de limpiar los asientos del coche o de casa. Para todos ellos, está este aspirador de mano.

Es Cecotec quien lo firma y gracias a ello, nos encontramos con un aparato de potente succión tanto para sólidos como para líquidos y que disfruta de la tecnología ciclónica. Su autonomía supera los 25 minutos. ¿Te gusta? Aquí te lo dejamos en Amazon.

Atrás