jueves, 25 febrero 2021 18:59

Aliexpress: robots aspiradores por menos de 100 euros que arrasan en ventas

-

El robot aspirador se ha convertido en uno de los grandes aliados para tener en nuestro hogar. Por eso, Aliexpress también quiere que cuentes con ellos, pero de un modo más económico. De ahí que te traiga todos los no llegan ni a los 100 euros y desde luego, hacen su trabajo como los que más.

Por eso, estamos muy interesados en poder descubrir todos los modelos y hacernos con uno de ellos cuanto antes. ¿Quieres darte ese capricho de tener ayuda en casa? o quizás, ¿quieres hacer un regalo de lo más idóneo? Todo ello tiene sentido al descubrir lo que viene a continuación. ¿Estás preparado o preparada?

1
EL ROBOT ASPIRADOR MÁS ECONÓMICO DE ALIEXPRESS

robot muy barato

Es cierto que Aliexpress cuenta con varias opciones en cuanto a económicas se refiere. Por lo que no es de extrañar que nos encontremos con opciones como esta. Aunque no te lo parezca, por tener un precio tan barato, sí que limpiará en profundidad tus suelos para dejarlos como nuevos.

Tiene una succión muy potente y se trata de una máquina realmente ligera. Con tecnología de navegación, para poder elaborar su propio mapa de limpieza. Ya que limpiará todo tipo de suelos así como de alfombras, para poder eliminar toda suciedad que se le ponga por delante. Desde luego, se trata de una opción básica pero recomendable. Aquí la tienes disponible.

Atrás