Aliexpress: robots aspiradores por menos de 100 euros que arrasan en ventas

El robot aspirador se ha convertido en uno de los grandes aliados para tener en nuestro hogar. Por eso, Aliexpress también quiere que cuentes con ellos, pero de un modo más económico. De ahí que te traiga todos los no llegan ni a los 100 euros y desde luego, hacen su trabajo como los que más.

Por eso, estamos muy interesados en poder descubrir todos los modelos y hacernos con uno de ellos cuanto antes. ¿Quieres darte ese capricho de tener ayuda en casa? o quizás, ¿quieres hacer un regalo de lo más idóneo? Todo ello tiene sentido al descubrir lo que viene a continuación. ¿Estás preparado o preparada?

EL ROBOT ASPIRADOR MÁS ECONÓMICO DE ALIEXPRESS

robot muy barato

Es cierto que Aliexpress cuenta con varias opciones en cuanto a económicas se refiere. Por lo que no es de extrañar que nos encontremos con opciones como esta. Aunque no te lo parezca, por tener un precio tan barato, sí que limpiará en profundidad tus suelos para dejarlos como nuevos.

Tiene una succión muy potente y se trata de una máquina realmente ligera. Con tecnología de navegación, para poder elaborar su propio mapa de limpieza. Ya que limpiará todo tipo de suelos así como de alfombras, para poder eliminar toda suciedad que se le ponga por delante. Desde luego, se trata de una opción básica pero recomendable. Aquí la tienes disponible.

ROBOT 3 EN 1 POR MENOS DE 100 EUROS

aspirador tres en uno

Si es que a veces vemos precios de risa y pensamos que realmente no servirán, aunque nos estamos equivocando. Es todo un hecho, ya que ahora nos encontramos con un robot de limpieza en Aliexpress que cuenta con todo lo necesario para triunfar. ¡Se trata de un 3 en 1!

Ya que por un lado aspira y pasa la mopa pero por otro su trabajo también lo puede hacer tanto en seco como en húmedo. de este modo se encarga de eliminar más bacterias de las que pensamos. Sorteará todo tipo de obstáculos hasta poder acceder a todos los muebles y bajo ellos. ¡Aquí lo puedes comprar!

CONTROLA POR VOZ TU ROBOT ASPIRADOR

aspirador control voz

Es cierto que los hay por control remoto, y lo veremos, pero en este caso nos quedamos con el control por voz. Ya que hoy en día son muchos los dispositivos del hogar que pueden funcionar a través de este método tan revolucionario. ¿Por qué no lo iban a hacer los robots aspiradores?

Con un modelo como este no se te escapará nada de nada, ningún tipo de suciedad ni de bacteria. Porque es capaz de deshacerse de la más complicada. Con tres sistemas de limpieza, contenedor para agua y una perfecta batería, tendrás tu hogar limpio en un abrir y cerrar de ojos. Aquí lo tienes en Aliexpress.

ASPIRADOR INTELIGENTE Y MUY SILENCIOSO

aspirador inteligente y silencioso

Parece que nuevamente, lo tiene todo para triunfar. Se trata de un modelo bastante silencioso y es por ello, que ya se trata de una cualidad a mayores que nos encanta. Porque no queremos tener un ruido de fondo cuando la limpieza está en proceso. A parte de ello, Aliexpress nos acerca un modelo básico y perfecto.

Tanto es así que puede deshacerse tanto del polvo como de los pelos de mascotas. Cuenta con unos giros de 360º para poder meterse por los rincones y entre los muebles. Ten por seguro que aspirará a la perfección, gracias a su poder de succión que siempre es una de esas opciones que tenemos en cuenta a la hora de comprar un robot como este. Aquí te lo dejamos.

LIMPIEZA EN SECO Y MOJADO

aspirador aliexpress

Ya partimos de que tenemos dos grandes opciones para nuestra limpieza. Por un lado, la limpieza en seco y por otro, como no podía ser menos en mojado. Tanto aspira como barre y además, también cuenta con un ruido muy bajo, lo que facilita su trabajo y el nuestro, cuando estemos en casa. Por lo que también se convierte en otra de las opciones más especiales.

Siempre debemos tener en cuenta que se adapte a nuestras necesidades y parece, que en este caso, también lo hará. Es muy sencillo de usar e intuitivo, por lo que no tendremos ningún tipo de problema. Evitará todo tipo de obstáculos y sabrá moverse como pez en el agua por toda la casa. ¿Qué más le podemos pedir por un precio tan económico? Aquí lo tienes en Aliexpress.

ASPIRADOR CON CONTROL REMOTO

robot aspirador delgado

Con cepillos bilaterales comenzará nuestro robot aspirador a hacer de las suyas. Pero es que además, también se convierte en otro de los grandes imprescindibles que debemos tener en cuenta. Ya que el resultado de la limpieza es mucho mayor a lo que podíamos imaginar. Accederá a todos los rincones y además, dispone de control remoto.

Es de lo mas preciso, porque cuando hablamos de limpiar, también necesitamos el desinfectar y este robot sabrá bien cómo hacerlo. Para ello tiene varios modelos de limpieza y diremos adiós a las bacterias en un corto espacio de tiempo. Con una fina silueta, ya tendremos todo lo necesario para nuestro hogar. Aquí lo puedes comprar en Aliexpress.

UN ROBOT ASPIRADOR CON ESTILO

robot aspirador con estilo

Aunque es cierto que todos los llevan, en este caso hasta la combinación de colores tiene mucho qué decir. Claro que lo que realmente nos importa es que cuente con una gran potencia, como es el caso. Además, dispone de un contenedor de agua, por lo que su limpieza será a fondo.

Al igual que la gran mayoría de sus compañeros, podemos disfrutar de la limpieza tanto en seco como en húmedo. Gracias a su capacidad y demás ventajas, está destinado a limpiar casas más grandes. Además, rinde de igual manera en todo tipo de suelos. Aquí lo puedes comprar.

ROBOT PERFECTO PARA LIMPIAR LAS ESQUINAS MÁS COMPLICADAS

robot aspirador esquinas

Como vemos, no cuenta con una forma tan redonda como sus compañeros. Es cierto que no estamos acostumbrados a verlos de este tipo pero resultan muy funcionales. Ya que este modelo irá perfecto para limpiar todas y cada una de las esquinas de nuestro hogar.

Ninguna de ellas se va a atrever a resistirse. Al contar con una buena succión, sabemos que estamos en buenas manos. Sin olvidarnos de que también su limpieza puede ser tanto en húmedo como en seco, aportando así un mejor, y más profesional, resultado. Aquí lo puedes comprar.