Mi Band 6: dónde comprarla y a qué precio

¿Tienen pensando renovar o comprarte por primera vez una smartband? Pues nuestra recomendación, y como la de la mayoría de los expertos, es que te hagas con una Mi Band 6. Te vamos a contar dónde la puedes comprar y a qué precio. Está en el mercado desde el pasado 29 de marzo, cuando Xiaomi presentó la sexta generación con una pantalla más grande y que aprovecha mucho mejor el frontal. Nosotros te hacemos un análisis pues si es el modelo que estás buscando.

Son muchos los usuarios y fans de Xiaomi que cada vez que ven salir un producto nuevo en China ya comienzan a ver webs para poder tenerlo en España. Pues bien, en este caso el proceso ha sido más rápido que nunca y la pulsera Mi Band 6 ya la puedes tener en tu casa y renovar la anterior versión. Nosotros te decimos cómo.

La pantalla del Mi Band 6

La pantalla del Mi Band 6

Uno de los aspectos que más destacan los usuarios que ya han probado el Xiaomi Mi Band 6 es que su pantalla completa de 1,56″. Además puedes elegir entre más de 60 tipos de pantalla. Tiene una pantalla AMOLED326 ppp, comparable a las pantallas de los smartphones.

De esta manera, la pantalla AMOLED de 1,56″ se ha mejorado en todos los aspectos. De esta manera vas a poder consultar fácilmente los mensajes de texto, las llamadas y las notificaciones de un vistazo. Un 50 % más de área de visualización, es decir, el aumento del área de visualización es aproximado.