Trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5

En los tiempos que corren todos queremos tener un smartphone o una pulsera muy chulas, pero además de tenerlo queremos sentirlo como algo nuestro. Por eso nos gusta mucho personalizarlo. En este caso te vamos a dar una serie de trucos para personalizar tu Xiaomi Mi Band 5, una de las pulseras de control más comprados del mercado.

Además, Xiaomi permite la personalización de la Mi Band 4 o Mi Band 5 gracias a la opción de crear esferas propias. Es de una manera muy sencilla y con ella vas a poder darle un toque muy personal a tu pulsera. Pues no necesitas demasiado para conseguirlo, te enseñamos a hacerlo. Ahora ya vas a poder chulear con tu pulsera.

El Xiaomi Mi Band 5

El Xiaomi Mi Band 5

Las pulseras de control están muy de moda ahora mismo. Todos queremos una porque nos sirve de control del ejercicio, para llevar los datos de nuestro móvil con nosotros, para enviar emails si no estamos en la oficina. Y de entre todos, ya sabes que uno de los que más nos gusta es el Xiaomi Mi Band 5.

Tiene muchas prestaciones. Entre ellas aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica. Tiene seis correas de colores vivos, hay una para tu gusto. Pero además de esto te permite personalizarlo. Si en el pasado te hemos ayudado a personalizar tu IOs en iPhone ahora lo hacemos con esta pulsera china.