lunes, 10 mayo 2021 03:55

Novedades de Parfois con vistas al verano que te van a encantar

Parfois, la conocida marca de ropa y accesorios portuguesa, se ha convertido en la primera opción para una gran cantidad de personas en nuestro país. En su catálogo de artículos se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades.

La firma lusa pone a disposición de los usuarios una serie de novedades perfectas para este verano, a las cuales podrás sacar el máximo partido a lo largo de los próximos meses.

VESTIDO LISO DE TIRANTES

VESTIDO LISO DE TIRANTES

Entre las novedades de Parfois es posible encontrar tanto camisas como bikinis, bolsos y otras prendas como este vestido liso de tirantes. A la venta por 19,99 euros, está disponible en color negro y podrá encajar en el estilo de vestir de una gran cantidad de personas.

Fabricado con poliamida (95%) y elastano (5%) es un modelo largo que llega hasta la pantorrilla, dejando la parte inferior de la pierna al aire. Es un modelo de tirantes y sin mangas, con escote cuadrado.

Se trata de un vestido muy fácil de combinar, haciendo que se pueda utilizar tanto para un estilo informal y casual, muy habitual durante los meses de primavera y verano, como si se busca un outfit más casual.