Novedades de Parfois con vistas al verano que te van a encantar

Parfois, la conocida marca de ropa y accesorios portuguesa, se ha convertido en la primera opción para una gran cantidad de personas en nuestro país. En su catálogo de artículos se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y necesidades.

La firma lusa pone a disposición de los usuarios una serie de novedades perfectas para este verano, a las cuales podrás sacar el máximo partido a lo largo de los próximos meses.

CAMISETA OVERSIZE ESTAMPADO FLORAL DE PARFOIS

Novedades de Parfois con vistas al verano que te van a encantar

Entre las prendas más interesantes que la marca lusa ha lanzado se encuentra esta camiseta oversize estampado floral, con un diseño en color blanco y negro que es muy propio de esta época del año.

Esta camisa que se encuentra confeccionada en 100% algodón se encuentra a la venta por 29,99 euros. Es una prenda que te ofrecerá una gran cantidad de posibilidades a la hora de vestir, pudiendo ser el toque perfecto para dar vitalidad y un excelente diseño a tus looks.

Se puede combinar de manera muy diversa, ya sea con pantalones largos, vaqueros, faldas, etcétera. Es una de las novedades de la marca que no puedes dejar pasar.