El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano ha compartido a lo largo de su dilatada trayectoria televisiva recetas para todos los gustos. El televisivo chef de 72 años ha dejado platos para el recuerdo y que han despertado un gran interés, como es el caso de sus conocidas alitas de pollo agridulces.
Este sencillo plano ofrece un gran sabor y puede ser elaborado por cualquier persona, aunque sea una novata en la cocina. A continuación te contamos cómo preparar el plato «pobre» de Arguiñano que sabe a gloria.
7OTRAS FORMAS SENCILLAS DE COMER ALITAS DE POLLO

Además de esta receta de Karlos Arguiñano, existen otras muchas formas de poder disfrutar con las alitas de pollo. Una de las más habituales es la de optar por la preparación de unas alitas picantes, una comida informal en la que se acompañan de salsa picante.
Para ello debes crear una crema con salsa barbacoa, aceite de oliva, vino blanco, sal y mostaza. Luego sofríes las alitas de pollo en la mezcla y te encontrarás con un resultado más que interesante.
También puedes preparar alitas de pollo a la broaster, para lo cual deberás rebozar las alitas en la leche y después en una mezcla hecha con harina pimentón, curry, orégano, pimienta, sal y tomillo. Fríe por los dos lados y sirve.