Alitas de pollo agridulces: el plato pobre de Arguiñano que sabe a gloria

El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano ha compartido a lo largo de su dilatada trayectoria televisiva recetas para todos los gustos. El televisivo chef de 72 años ha dejado platos para el recuerdo y que han despertado un gran interés, como es el caso de sus conocidas alitas de pollo agridulces.

Este sencillo plano ofrece un gran sabor y puede ser elaborado por cualquier persona, aunque sea una novata en la cocina. A continuación te contamos cómo preparar el plato «pobre» de Arguiñano que sabe a gloria.

8
DELICIOSAS Y BUENAS PARA LA SALUD

ALITAS DE POLLO, DELICIOSAS Y BUENAS PARA LA SALUD

Además de su gran sabor, las alitas de pollo son un alimento bueno para la salud. La razón de ello es que aportan vitaminas, proteínas y minerales, además de ser una carne que se digiere de forma fácil, por lo que es una opción idónea para quienes padecen molestias intestinales.

Además, poseen Vitamina B6 que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico; y contienen selenio, un mineral que ayuda a tener una buena absorción de las vitaminas al tiempo que actúa como un poderosos antioxidante.

Siguiente