Stradivarius tiene siete camisas a precio de saldo para esta primavera

Las nuevas temporadas nunca dejan de sorprendernos. Sobre todo, si se trata de reinventar prendas que usamos de forma normal dándoles un toque diferente a través de colores y estampados. Una gran prueba de ello la tenemos en la sección de novedades de Stradivarius.

En este caso, llaman la atención, sobre todo, sus camisas. Este año, se alejan de esa concepción que tiene el público de ellas como casi un uniforme para ir a trabajar con el objetivo de ser asequibles y mucho más apetecibles también para los más jóvenes.

¿Necesitas renovar el armario? Descubre las camisas más «cool» de Stradivarius para desatar envidias esta primavera.

Camisa boyfriend fluida de Stradivarius

camisa boyfriend stradivarius

¿Cuántas veces has pensado que la camisa de tu novio o tu padre te queda mejor a ti que a ellos? Stradivarius ha dado en el clavo esta temporada ofreciendo una buena cantidad de camisas de estilo «boyfriend».

En este caso, queremos destacar una de las más fáciles de combinar, además de divertidas, que hemos encontrado entre su sección de camisas para mujer. Hablamos de una prenda de rayas verticales con un bonito color verde que resulta muy primaveral.

Además de atractiva, también cuenta con un precio especial. Nos podemos hacer ya con ella por tan solo 19,99 euros y nos servirá para crear cientos de looks a través de una prenda atemporal y siempre llamativa.