Stradivarius: 8 prendas de punto para fardar de estilo estos meses

La primavera es esa temporada en la que el calor va llegando a nuestras vidas para instalarse y alargarse hasta mínimo el mes de septiembre. Por eso, desde Stradivarius ya han comenzado a proponernos algunas prendas que nos irán de lujo de cara a estos próximos meses de calor.

Con el punto como material estrella, ya hemos visto que ha habido piezas que han triunfado también durante el otoño. Ahora, tenemos la posibilidad de dar una nueva vida a este tejido, uno de los más demandados de las últimas temporadas, para ir cómodas y fresquitas a cualquier lugar.

Si estás preparando tu lista de deseos, descubre 8 prendas de punto de Stradivarius para fardar de estilo en los meses de calor.

Bralette de crochet y rayas de Stradivarius

bralette crochet stradivarius

Si el punto es uno de los tejidos de la temporada, como vemos en Stradivarius, el bralette es la prenda que define el verano. Por eso, nada más llegar la primavera, ya son muchas las piezas de este estilo que comenzamos a ver en los escaparates de lass tiendas de moda.

En este caso, tenemos que destacar este por sus rayas blancas y negras y su forma ideal para adaptarse al pecho. Además, si queremos un toque más colorido, lo podemos encontrar también en rojo y azul. Sin duda, una gran elección.

Su tejido en punto será una apuesta segura de cara al verano, y su precio tampoco está nada mal. Nos podemos hacer ya con él por tan solo 12,99 euros. Una pequeña inversión que merecerá la pena.

Top crochet con divertidos colores, ideal para verano

top crochet

No nos alejamos demasiado del mundo de los bralettes para centrarnos en este colorido y étnico top de la sección de punto de Stradivarius. Elaborado en tonos fuertes, como son el fucsia, el verde potente o el azul cielo, será ideal para las más atrevidas.

El verano es esa época del año en la que nos apetece empezar a probar cosas nuevas y estamos dispuestos a todo. Por eso, nada mejor que optar por una prenda que irradie fuerza y determine nuestra personalidad.

Ideal para las zonas costeras pero también para las de interior, este top puede ser nuestro por tan solo 19,99 euros. Lo tenemos ya disponible tanto en la web como en tiendas, por lo que mejor no dejarlo escapar.

En tricot y con aberturas, el top de Stradivarius más elegante

top abertura stradivarius

A pesar de que, en muchas ocasiones, podemos relacionar la elegancia con determiandos tejidos, el punto también puede ser muy sofisticado si nos fijamos en el diseño de la prenda, así como en su función.

En este caso, es obligatorio destacar este top de Stradivarius, ni corto ni largo, que cuenta con dos aberturas laterales para que el calor no invada nuestra piel. Podemos encontrarlo tanto en negro como en beige por lo que, además será muy sencillo de combinar.

En cuanto a su precio, este tampoco está nada mal. Lo podemos encontrar ya disponible tanto online como en las tiendas físicas de la marca por tan solo 15,99 euros. Una apuesta segura de cara a los meses de calor.

El chaleco de crochet a rayas de aire bohemio que querrás tener

chaleco crochet rayas

Los chalecos están más de moda que nunca y eso es algo que hemos visto en una gran cantidad de prendas de moda. Sin embargo, en Stradivarius han decidido darle una vuelta de tuerca a la prenda y convertirla en un tejido muy sencillo y fácil de combinar.

Mezclado con el punto, el diseño del chaleco hará que cualquiera de nuestros looks pueda cambiar en cuestión de segundos. En este caso, hemos elegido una opción sencilla, de base eige, con rayas de colores muy llamativas.

Ideal para esos días en los que no sabemos qué ponernos y para usarlo tanto en solitario como con otras prendas, lo podemos encontrar ya tanto online como en las tiendas por solo 17,99 euros.

Chaqueta de punto de Stradivarius para las noches de verano

chaqueta punto stradivarius

Cuando pensamos en los días de calor, sea primavera o verano, intentamos evitar tener en mente que quizá una chaqueta fina que podamos llevar a cualquier sitio no venga de más, sobre todo por las noches.

Desde Stradivarius nos hacen una propuesta que no podremos rechazar a través de esta delicada chaqueta de punto, con un bonito y favorecedor diseño, que cuenta con un estampado geométrico muy elegante.

En blanco y negro, sin duda será nuestra compañera de batalla ideal. Si hablamos de su precio, este no podría ser mejor. La tenemos ya disponible por solo 25,99 euros, una auténtica ganga que no nos arrepentiremos de adquirir.

También en vestido, las rayas triunfarán esta temporada

vestido rayas

Tops, bralettes, chaquetas… El punto es un material que se adapta a todo tipo de prendas. Si necesitamos más muestras, es necesario hablar de este elegante vestido de Stradivarius, que será nuestra salvación en más de una ocasión.

Con un bonito diseño a medio muslo y rayas horizontales en negro y blanco, será ideal para las noches debido a que cuenta con manga larga o para aquellas ciudades en las que el calor no aprieta por completo.

Muy al estilo de los años 60 y 70, nos podemos hacer con esta pieza de aires vintage por solo 29,99 euros. Ya la tenemos disponible tanto en web como en tiendas, por lo que será una oportunidad única de lucir una pieza distinta este verano.

Vestido de crochet sencillo y elegante, de Stradivarius

vestido crochet stradivarius

Quizá el punto nos encante pero, a la hora de elegir un vestido, necesitemos un diseño más sofisticado y con tirantes. En Stradivarius también han pensado en esta posibilidad y, por eso, podemos encontrar este, en tono beige, muy favorecedor.

Una de las cosas que más llama la atención es su diseño calado, que le aporta ese toque vintage tan característico del crochet. Muy sencillo pero a la vez muy elegante, será una opción ideal para quienes se atrevan con todo.

Si hablamos de su precio, este es otra de las características que más nos gustan. Ahora, nos lo podemos llevar a casa por tan solo 19,99 euros. Muy fácil de combinar, será tu salvación en los días de calor.

Chaleco en punto trenzado del color azul que más triunfa

chaleco trenzado

El punto es un tejido famoso porque se pueden hacer con él virguerías que nos encantan. Un claro ejemplo lo tenemos en el diseño trenzado de este chaleco de Stradivarius, que parece hipnotizar a quienes lo miran.

Además, si algo llama también la atención es ese azul bebé que tan de moda ha estado en estos últimos tiempos. También lo tenemos disponible en otros tonos, como el rosa o el amarillo, perfectos para quienes desean probar cosas nuevas.

Su precio, de nuevo, no está nada mal. Puede ser nuestro por tan solo 15,99 euros. Una de esas apuestas de la tienda que harán que vestirte cada día sea más sencillo y divertido que nunca.