Prendas de la colección ‘teen’ de Stradivarius para sentirte joven y guapa

Esta nueva temporada podríamos considerarla como la de los contrastes. Los elementos más sofisticados se mezclan con los de estilo bohemio para aportar a nuestros looks ese toque de frescura que tanta falta nos hace. En Stradivarius han sacado una colección de aire teenager perfecta para sentirse joven y guapa a cualquier edad.

Entre las prendas destacadas, encontramos piezas elaboradas con materiales vaqueros, como shorts o chalecos, cada vez más demandados, o tops de pañuelo que aportan ese toque de los 2000 que tanto echamos de menos como hemos visto en las últimas pasarelas.

¿Necesitas ideas? Descubre las prendas de la colección teen de Stradivarius para sentirte joven y guapa esta temporada.

Denim moderno con estampado de estrellas de Stradivarius

denim estrellas stradivarius

Hubo un tiempo en el que la moda se centró en incluir la bandera de los Estados Unidos en todas y cada una de las prendas que encontrábamos. Ahora, estos short de la nueva colección teen de Stradivarius nos recuerdan un poco a dicho estampado por las estrellas que lo forman.

De tejido denim, ideal para los días de calor y muy cómodos, estos pantalones cuentan con un bonito estampado de estrellas en tono blanco que dan ese aire de juventud que tanto nos gusta. Otro detalle es el de los flecos interiores, que aportan un toque desenfadado.

Su precio, por supuesto, tampoco está nada mal. Nos podemos hacer con ellos ya tanto en la web como en tiendas por tan solo 19,99 euros. Una gran inversión en una prenda que no pasa de moda.