sábado, 24 julio 2021 07:20

Cómo hacer la pizza barbacoa del Telepizza en pocos minutos

La pizza barbacoa es una delicia de esas que nos encantan disfrutar cuando llega el fin de semana. Un día es un día y, si deseamos darnos un capricho, nada mejor que investigar un poco para recrear en casa maravillas como esta de Telepizza, una de las más demandadas y aplaudidas por el público.

Con pocos ingredientes, podremos cenar como reyes en la comodidad de nuestro propio hogar. Esto tiene muchos beneficios a nivel nutricional, ya que no estaremos comprando nada preparado. Sin embargo, también puede ser un aliciente para disfrutar de un agradable rato en la cocina, estancia que puede que tengamos algo abandonada.

¿Te apetece preparar algo nuevo? Descubre cómo hacer la pizza barbacoa de Telepizza en pocos minutos.

Comenzamos con la elaboración

elaboracion

Una vez que tengamos listos todos los ingredientes para hacer nuestra pizza barbacoa al estilo Telepizza, es el momento de ponernos manos a la obra. Seguro que, tanto si te gusta la cocina como si no, haciendo una receta de este estilo siempre disfrutarás. La razón es que es sencilla, rápida y conocemos que obtendremos un resultado difícil de comparar.

En primer lugar, mencionar que podéis hacer una masa fresca, como ya hemos dicho. Sin embargo, si queréis tener lista la elaboración en tan solo unos minutos, lo mejor es adquirirla ya hecha. Si así ha sido, solo tendrás que estirarla sobre una bandeja de horno cuidando que la misma esté bien cubierta con papel especial también para horno. Después, repartimos a partes iguales tanto la salsa barbacoa como la de tomate.

Cubrimos bien el resultado con queso rallado y, mientras, vamos picando tanto el filete de pollo como el bacon. Volvemos a cubrir nuestra pizza, esta vez tanto con la carne, el pollo y el bacon e introducimos en el horno a 220 grados, previamente calentado, durante unos 15 minutos. Estará lista cuando veas que está crujiente.