miércoles, 28 julio 2021 16:05

Cómo hacer la pizza barbacoa del Telepizza en pocos minutos

La pizza barbacoa es una delicia de esas que nos encantan disfrutar cuando llega el fin de semana. Un día es un día y, si deseamos darnos un capricho, nada mejor que investigar un poco para recrear en casa maravillas como esta de Telepizza, una de las más demandadas y aplaudidas por el público.

Con pocos ingredientes, podremos cenar como reyes en la comodidad de nuestro propio hogar. Esto tiene muchos beneficios a nivel nutricional, ya que no estaremos comprando nada preparado. Sin embargo, también puede ser un aliciente para disfrutar de un agradable rato en la cocina, estancia que puede que tengamos algo abandonada.

¿Te apetece preparar algo nuevo? Descubre cómo hacer la pizza barbacoa de Telepizza en pocos minutos.

Con qué acompañar nuestra pizza barbacoa

acompanar pizza barbacoa

Cuando hayamos terminado nuestra pizza y la tengamos lista de nuevo sobre la encimera bien caliente, todavía queda otra decisión que debemos tomar: la del acompañamiento que le vamos a preparar. En este caso, tenemos dos opciones diferenciadas.

En primer lugar, podemos continuar metiéndonos en el papel como si estuviéramos en Telepizza y optar por un menú completo. Por ejemplo, lo podemos conseguir a través de fingers de pollo, de queso, pan de ajo, alitas, etc. Esta idea es perfecta si tenemos varios invitados.

Por otra parte, debemos pensar que la pizza barbacoa ya es lo sufcicientemente calórica por su cuenta. Por eso, podemos elegir acompañarla de una buena ensalada y “pecar” lo mínimo posible sin dejar de darnos el capricho. Sea como fuere, la estrella sin duda es nuestra creación principal, lo demás va al gusto de cada uno de los comensales. Y, si no, siempre podemos hacerlo todo.