Jorge Javier Vázquez: a esto se va a dedicar cuando le echen de la televisión

Si algo podemos decir de Jorge Javier Vázquez es que se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de la televisión. Desde sus comienzos, siempre se supo que tenía algo especial. En la actualidad, está al mando de los programas más vistos de la cadena, como «Sálvame» o «Supervivientes».

El último documental de Rocío Carrasco, sin embargo, ha hecho plantearse a mucha gente su neutralidad con respecto a los temas. Aunque sabemos mucho tanto de su vida personal como de la profesional, lo cierto es que nadie está a salvo de tener que irse por la puerta chica cuando hablamos de este mundillo.

¿Cuenta ya con un plan b? Descubre a qué se va a dedicar Jorge Javier Vázquez cuando lo echen de la televisión.

Jorge Javier Vázquez, el presentador más famoso de la televisión

jorge javier vazquez presentador

«Sálvame», «Supervivientes», «Gran Hermano»…. No hay programa que se le resista a Jorge Javier Vázquez. Aunque Telecinco siempre intenta apostar por otros presentadores que poner al frente de sus espacios más vistos, lo cierto es que la audiencia sigue siendo mayor cuando él se encuentra al mando.

Esto no ha hecho más que conseguir aumentar su fama, con la que ha alcanzado un gran éxito a nivel profesional. No obstante, últimamente, en las redes sociales se habla de un cambio con respecto a sus inicios y muchos usuarios lo tildan de ser poco neutral y de no aceptar opiniones que se alejen de las suyas.

Conociendo como conocemos el mundo de la televisión, esto podría traerle problemas al conductor de realities, ya que lo mismo puedes subir como la espuma como terminar descendiendo hasta lo más bajo. Y, si no, que se lo pregunten a colaboradores como Antonio David Flores.