Jorge Javier Vázquez: a esto se va a dedicar cuando le echen de la televisión

Si algo podemos decir de Jorge Javier Vázquez es que se ha convertido en uno de los presentadores más conocidos de la televisión. Desde sus comienzos, siempre se supo que tenía algo especial. En la actualidad, está al mando de los programas más vistos de la cadena, como «Sálvame» o «Supervivientes».

El último documental de Rocío Carrasco, sin embargo, ha hecho plantearse a mucha gente su neutralidad con respecto a los temas. Aunque sabemos mucho tanto de su vida personal como de la profesional, lo cierto es que nadie está a salvo de tener que irse por la puerta chica cuando hablamos de este mundillo.

¿Cuenta ya con un plan b? Descubre a qué se va a dedicar Jorge Javier Vázquez cuando lo echen de la televisión.

Su trabajo en el teatro es conocido desde hace varios años

teatro

Aunque la fama se la ha dado el ser presentador de éxito, parece que a Jorge Javier Vázquez no hay quien lo pare. El reconocimiento en televisión le ayudó a dar el salto a una de las cosas que siempre le habría gustado hacer: la de actuar en obras de teatro.

De hecho, raro es el programa que no presente donde no haga alguna mención para citar a la audiencia y animarla a ver sus próximas obras. Además de actuar, ha conseguido también producir alguna de ellas, como es el caso de «Iba en serio» o «Todo sobre Miguel de Molina».

Una gran trayectoria que también comparte en su Instagram personal, donde acumula más de 800 mil seguidores. Giras nacionales, reconocimiento por parte del público… Jorge ha conseguido todo esto gracias a que cuenta con el mejor altavoz: la televisión. Por eso, si se alejara de ella, creemos que seguiría teniendo el futuro asegurado.