martes, 22 junio 2021 21:55

‘El Inocente’: lo que menos ha gustado de la serie de moda en Netflix

El Inocente es una de las últimas sensaciones de Netflix, la conocida plataforma de contenidos en streaming, en España. Se trata de una miniserie creada por Oriol Paulo en la que están presentes actores como Mario Casas o José Coronado.

Tras su llegada a la plataforma ha logrado cosechar un gran número de valoraciones positivas, pero también hay quienes critican algunos puntos que se deberían corregir para que la producción se convirtiese un un gran éxito. Te contamos lo que menos ha gustado de la serie de moda.

EL INOCENTE, UNA SERIE BASADA EN LA NOVELA DE HARLAN COBEN

El Inocente es una serie española original de Netflix que se encuentra basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben. Se encuentra protagonizada por Mario Casas, José Coronado, Alexandra Jiménez y Aura Garrido, entre otros, y fue estrenada el pasado 30 de abril de 2021.

La ficción está creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo y ha llegado en una primera temporada formada por un total de ocho episodios. Su lanzamiento ha supuesto todo un éxito en la plataforma de streaming, logrando encandilar a muchos a pesar de que hay algunos aspectos que no acaban de convencer y que han desencadenado en críticas a la ficción.