Telecinco apuesta (otra vez) por José Coronado: así será ‘Entrevías’

José Coronado es uno de nuestros actores más reconocidos. Ya veterano, no para de trabajar en cine y televisión, aunque en los últimos años le hemos visto más en series para la pequeña pantalla o streaming. En este caso es Telecinco quien apuesta otra vez por Coronado gracias a la serie de ‘Entrevías’. Se trata de un proyecto de Mediaset España y Alea Media que cuenta además con Luis Zahera y Nona Sobo.

Como vemos, el «idilio» entre Mediaset y José Coronado continúa, porque recientemente el actor ha triunfado protagonizando dos series de la casa como ‘El príncipe’ y ‘Vivir sin permiso’. Vamos a contarte más cosas sobre estas y otras series que ha protagonizado, y por supuesto sobre ‘Entrevías’, que ya se ha comenzado a rodar en localizaciones de Madrid.

Qué nos encontraremos en ‘Entrevías’

 jose coronado entrevías

El título hace referencia a la zona de Madrid que lleva el mismo nombre. José Coronado dará vida en la serie a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y que lleva una vida tranquila. Sin embargo, todo cambiará cuando tiene que ayudar a su nieta Irene (una adolescente vietnamita que interpreta Nona Sobo), que se ha metido en líos con delincuentes de la zona.

‘Entrevías’ es por tanto un retrato crudo de la vida de este problemático barrio, tocando temas como la brecha generacional, la crisis de valores y la convivencia compleja entre distintas culturas. El villano de la historia será Ezequiel, interpretado por Luis Zahera, un policía corrupto que intentará sacar tajada de la situación de Tirso e incluso convertirse en el amo del barrio.